Foro / Maternidad

Lavado de la ropita...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 12:12
T
tina_9170400
3/4/08 a las 11:33

Ya se que este tema se toco infinidad de veces...pero es que estoy a punto de meter la ropita en la lavadora y me da un poco de pena...Realmente es necesario lavar tooodo lo del bebé antes de ponerselo? O podria poner, por ejemplo, las cosas que consideren que fueron mas manoseadas, como las cosas compradas en rebajas?? Que haran uds??

Ver también

F
flor_9943806
3/4/08 a las 12:00

Yo tambien he lavado ya la ropita q va en la canastilla
Hola sole, yo tambien he lavado ya la ropita que va en la canastilla, el resto lo haré en estos dias también, y yo si te recomiendo que lo hagas, por que la piel de nuestros bebes al nacer es muy delicada y como habrás leido infinidad de veces, está manoseada, por todo el mundo aúnque te parezca que no y quien sabe. Lo único que yo te recomiendo que lo hagas a mano, yo meti todo en un barreño grande, como es tan chiquitina te cogerá bastante ropita, con norit, es el que me recomendaron a mi, para bebes, y al día siguiente lo aclaré sin frotar ni nada y ya está, así si hay germenes o algo se van, pero la lavadora es mas agresiva y da demasiadas vueltas para no tener suciedad apenas. Por lo menos los primeros meses recomiendan que se lave la ropita a mano, en vez de lavadora. Pero tu verás el tiempo y las ganas que tienes. Espero haberte ayudado, muchos besos.

E
elina_8879674
3/4/08 a las 12:12

Yo tambien empecé ayer
a lavar su ropita. La metí en la lavadora y le puse un programa para prendas delicadas, con agua fría y detergente especial para las pieles sensibles de los bebés (mercadona). Y la verdad es que ha salido toda la ropa genial. Ahora lo que haré será guardarla en su comoda hasta que nazca para que no me coja polvo ni nada.
De todas maneras aún me quedan unas cuantas lavadoras más por poner porque las sábanas, las mantitas, el saco y todo eso también lo lavaré.... ufff!!! que pereza....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir