Foro / Maternidad

Lavados nasales . cuantos al dia?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 22:10
H
hannan_9739879
16/3/13 a las 14:58

Mi niña de dos meses esta continuamnte con moquetes. A veces para dejar de oirsrlos necesitaria hacerla varios lavados nasales al dia xro llevo asi ya varias semanas. No se si es malo hacerla tantos, me podeis ayudar????

Ver también

R
raziel_8679311
16/3/13 a las 15:38

Cuando estan congestionados, muchos.
Mi bebe estubo ingresado de recien y en el hospital le hacian unos tres maana, tres tarde, tres noche o mas con un bien chorro, y siempre con repeticion.
En casa, lo he hecho así y perfecto, despues del hospital hasta ahora. ( seus meses) le heestado haciendo dos AL dia, però ya no ha tenido mocos solo prevencion. Yo utilizaba cuando tenia mocos el aspirador de boca , para mi, el mejor. Besos.

L
liubov_5552706
16/3/13 a las 18:44

El mio también ha tenido muchos moquitos
Por la temporada de lluvias mi bebé también ha tenido mucha congestión nasal y la pediatra me indicó que le hiciera lavadito nasal con dos cm de suero fisiológico si era necesario hasta tres veces al día...es realmente molesto desde luego a nadie le gusta que le echen agua por la nariz y que caiga a la faringe y laringe, que sensación tan fea!!! pobrecito ha llorado mucho cuando lo he hecho, asi que he optado por introducirle el suerito en la nariz poquito a poquito y con una bombita succionadora le ayudo a despejar la naricita y así casi no llora....el médico ayer me recomendo que mas bien le comprara un suero fisiologico que viene en spray nasal para que no lo tenga que "martirizar" haciendole esos lavados, que igual le ayuda a aflojar las secreciones y es suavecito porque le humecta la naricita ya que contiene glicerina también. Ojalá te sirvan esos datos.

H
hannan_9739879
16/3/13 a las 22:10
En respuesta a liubov_5552706

El mio también ha tenido muchos moquitos
Por la temporada de lluvias mi bebé también ha tenido mucha congestión nasal y la pediatra me indicó que le hiciera lavadito nasal con dos cm de suero fisiológico si era necesario hasta tres veces al día...es realmente molesto desde luego a nadie le gusta que le echen agua por la nariz y que caiga a la faringe y laringe, que sensación tan fea!!! pobrecito ha llorado mucho cuando lo he hecho, asi que he optado por introducirle el suerito en la nariz poquito a poquito y con una bombita succionadora le ayudo a despejar la naricita y así casi no llora....el médico ayer me recomendo que mas bien le comprara un suero fisiologico que viene en spray nasal para que no lo tenga que "martirizar" haciendole esos lavados, que igual le ayuda a aflojar las secreciones y es suavecito porque le humecta la naricita ya que contiene glicerina también. Ojalá te sirvan esos datos.

Muchas gracias
Es que yo llevo asi casi un mes, con lavados minimo dos veces al dia y dos gotitas de suero fosiologoco en cada fosa antes de cada toma. Pero aun asi la sigo escichando mogollon de secrecciones. He ido a dos pediatras diferentes xq estoy muy agobiada y m parece raro que la dure ya tanto tiempo y m han venido a decir los dos que soy primeriza y que como no hago otra cosa n td el dia que estar con la niña pues m invento lo de los mocos!asi que.. Pero vamos, xq estoy td el dia con ella la veo super intraquila y que respira fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest