Foro / Maternidad

Le dais agua a un bebe de 3 meses y medio dandole solo lm??

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 9:34
L
lise_8721343
5/7/10 a las 15:11

Me gustaria saber si debo darle agua a mi bebe de 3 meses y medio o basta con darle el pecho solo?esque como hace tanto calor estos dias y mi niña suda tanto pues tengo dudas...

Ver también

D
dayra_8175497
5/7/10 a las 15:19


no sé donde vives,pero aqui en sevilla hace unos 47 grados,mi hija nació en julio hace algunos años y ya en el hospital me dijeron que le ofreciera agua,si la quería bien y si no pues nada.yo tambien le daba lm y darle agua con la calor que hacía no interfirio en nada en la lactancia,mi hija estubo hasta los 32 meses con la teta así que si ves que hace calor ofrecesela.es mi opinión,un saludo

M
mery_5371638
5/7/10 a las 15:19

Hola
SI DEBERIAS DARLE AGUA AUNQUE LE DES EL PECHO, ADEMÁS QUE AHORA SE PIERDE MÁS AGUA ATRAVES DEL SUDOR Y YA CON TRES MESES Y MEDIO TIENE MUCHA ACTIVIDAD.
SALUDOS

Y
yanin_5435998
5/7/10 a las 17:17

Ofrecele
Es mejor que le ofrezcas en bibe o en cucharaditas, antes de tener dudas sobre si está deshidratado o si está hiperquejicoso porque está muerto de sed.

R
rama_6159294
5/7/10 a las 22:16
En respuesta a dayra_8175497


no sé donde vives,pero aqui en sevilla hace unos 47 grados,mi hija nació en julio hace algunos años y ya en el hospital me dijeron que le ofreciera agua,si la quería bien y si no pues nada.yo tambien le daba lm y darle agua con la calor que hacía no interfirio en nada en la lactancia,mi hija estubo hasta los 32 meses con la teta así que si ves que hace calor ofrecesela.es mi opinión,un saludo

Hola
se supone que no hace falta, porque con la leche basta, pero con el calor, como tal vez tenga sed antes de las tomas, puedes darle de vez en cuando, yo en concreto le doy manzanilla y le gusta mucho y le quita la sed.

A
aza_6304588
5/7/10 a las 23:31
En respuesta a rama_6159294

Hola
se supone que no hace falta, porque con la leche basta, pero con el calor, como tal vez tenga sed antes de las tomas, puedes darle de vez en cuando, yo en concreto le doy manzanilla y le gusta mucho y le quita la sed.

Ahora con este calor sí
mi pequeño tiene algo mas de 2 meses, al principio el pediatra me dijo que solo le diera el pecho que era suficiente, pero en la ultima visita ya me comento que le ofreciera agua ya que hace mecho calor. a mi niño no le gusta mucho`pero yo se la ofrezco igualmente y a veces si que bebe.

B
badria_5525167
5/7/10 a las 23:34

Si
Cuando veas que hace mucho calor y suda mucho dale agua.

S
shaima_8053727
6/7/10 a las 9:34


Hola, mi bebita tiene precissamente tres meses y medio pero no toma pecho, toma biberón. El pediatra me dijo que con la leche de fórmula mi bebita ya tomaba agua porque precisamente se lo preparo con agua, pero que si hacía mucho calor, tenía diarrea o fiebre debía darle agua. He leído por ahí que es conveniente que tomen como mucho unos 60 al día, para no quitarles el apetito y que sigan tomando su leche y así lo hago yo, le doy como mucho sesenta y que hay que dársela del tiempo. A mi nena le encanta y si no le quito el biberón sigue tomando como si fuera leche. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook