Foro / Maternidad

Peso bebe 3 meses y medio lm exclusiva

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 13:20
G
ghazal_9775076
17/12/08 a las 23:21

Hola chicas, pues el peso de mi niña me tiene obsesionada, aunque no deberia de ser asi porque yo la veo muy sana y saludable. Irene nacio con 2690 kg y 48 cm, se quedo en 2495 kg. Hoy la he pesado en la farmacia con ropa y pesaba 5540 kg, vamos que realmente pesara unos 5200 kg, mas o menos, porque cuando fui a la revision de los 2 meses la pesaron y luego la pese yo en la farmacia para ver el error que habia, y mas o menos era de 300 g. ¿es poco? Yo es que veo que la mayoria de bebes de su edad pesan 6 o 7 kilos y me preocupa. Me gustaria saber que pesan vuestros bebes, muchas gracias.

Besitos a todas y vuestros peques.

Vero e Irene "la luz de mi vida"
(3 meses y 15 dias)

Ver también

A
assmae_6925887
18/12/08 a las 1:56

Tu hija esta muy bien de peso
la mia tiene 6 y pesa 6 y medio, y nacio con un peso mas alto que la tuya, con 3 meses creo que pesaba 5800, ahora es cuando esta ganando menos pero mientras la niña este bien no hay problema, si un bebe pesa 6 o 7 kilos a los 3 meses tiene que estar en un percentil muy por encima del 50, ademas los de lm siempre pensan algo menos que los de la

J
joice_9048631
18/12/08 a las 12:57

vero guapa
Irene esta genial de peso yo desde luego no lo veo nada mal....te digo lo mismo que las compis si la ves feliz y bien alimentada pues no te obsesiones, hay semanas que cogen mas y otras menos....Izan esta semana solo ha cogido 70gramos pero la pasada cogio 320gramos asi qeu lo que cuenta es el total no por semanas........No te obsesiones que tienes una nena preciosa
Besos a mi sobri y su mami
Raquel e Izan 2 meses y 18 dias de felicidad

G
ghazal_9775076
18/12/08 a las 13:20

Muchas gracias a todas!!!!
Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, me tranquilizan mucho, la verdad es que yo veo a Irene supercontenta, superviva, superalegre... y es verdaderamente lo que importa.

Un beso a todas

Vero e Irene "mi niña guapa"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir