Estoy de acuerdo
Gracias por tu respuesta. Sobre todo me consuela otra cuestión que ni me había atrevido a comentar, que es que mi hija también duerme boca abajo muchas veces, la mayor parte del tiempo, el rato que consigo que duerma de día, para poderla vigilar mejor. A esto su pediatra no le dió mucha importancia me dijo que él también dormía mejor boca abajo, pero como las campañas son otras es otra de las cosas que me preocupan.
Yo también le tengo la cuna elevada, y en cuanto al tema de la medicación estoy completamente de acuerdo. Si te pones a leer todos los efectos secundarios te entra dolor de tripa.
El especialista que la lleva en Barcelona, me comentó que cambiara a leche sin lactosa, pues es más fácil de digerir, y como todo gira en torno a lo mismo, aunque si bien es cierto, que desde entonces fue cuando empezó a comer menos, no sé si porque no le gusta, o porque fué cuando empezó con el tema del reflujo. Conicide en el tiempo.
En cuanto al peso la próxima semana vuelvo al pediatra, y la pesarán a ver cómo anda, hasta que empezó con el tema del reflujo, o sea los dos meses, engordó 1k/mes, después sólo 600 gramos en un mes, y ahora que iré a la revisión de los 4 meses a ver cómo va, yo por no agobiarme no la peso cada semana, sino una vez al mes como me dijo el pediatra. De todas formas intuyo, como madre, que no ha cogido mucho peso.