Foro / Maternidad

Le echáis galleta a la palilla de frutas?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 21:59
A
an0N_533908199z
20/2/10 a las 16:46

Es que el otro día me dice el pediatra que ya le puedo echar galleta a la papilla de frutas, mi bebé tiene 7 meses. Pero es que él se come la fruta fenomenal y me pregunto yo...para qué le voy a echar galleta? Tiene alguna ventaja?También me dijo que le podía dar yogurt natural normal, que aunque tiene leche de vaca está fermentada y no pasa nada. Qué opináis? Yo la verdad es que hasta ahora siempre he estado muy contenta con mi pediatra pero últimamente me dice cosas que a mi me suenan un poco raro...también me dice lo de introducir la yema de huevo ya....Porfa darme vuestraopinión que estoy un poquillo confundida!!Gracias

Ver también

S
soymama13
20/2/10 a las 16:58

Hola
Yo sí le ponía galleta a la fruta. Y desde el principio. La galleta le aporta un poco de cereal. Tiene ya edad suficiente para ello. Y respecto a lo del yogur, sí que me parece un pelín pronto, pero es cierto que las bacterias de los yogures han "digerido" parte de la proteina de la leche de vaca, y no caen tan pesados a los peques. Y respecto a la yema, tambien me parece un pelín pronto.

Pero de todas formas, si te lo ha dicho tu pediatra, es que está viendo que tu peque está preparado para ello. No hagas las tres cosas a la vez; una semana la galleta, a la siguiente el yogur, y a la tercera la yema.

Si con la yema no te atreves, no se la des entera, dale la mitad. Pero, ya te digo, que si te lo pauta tu médico, es que lo ve bien.

Un saludo

A
alina_8580131
20/2/10 a las 20:02

Te comento
yo le he puesto galleta en la fruta desde el principio (antes le ponia dos de milupa sin gluten) y desde que le añadi el gluten le pongo las galletas maria, mi hijo se la come mucho mejor, pero yo le introduci el gluten a los 8 meses.
Yo no le doy yogures normales, le doy de nestle para bebes (aunque parece que el foro esta en contra) prefiero darle de estos porque tienen mas sabores y asi no es solo natural, que ademas los naturales no le gustan.
La yema de huevo...mi pediatra de la s.s me dio la lista que ponia que se lo introduciese a los 10 meses, y el privado me dijo que a los 7 ya la debia estar tomando. Normalmente le hago mas caso al privado pero en estas cosas de la alimentacion prefiero ser mas precavida y se lo he dado a los 10 meses, dos veces a la semana media yema. El privado tb me dice que este mes le puedo dar el huevo entero, pero me parece pronto (mi hijo va a cumplir 11 meses) y en esto tb le hare caso al de la s.s y esperaré un mes más.

Mi pediatra privado parece que tiene mas prisa en introducir alimentos pero en eso no estoy muy de acuerdo con él, entonces le hago caso al otro...
En fin... yo te aconsejo si tu bebe se toma bien la fruta sin galletas, para que darselas?
En el tema de yogures eso va en cada madre, yo a mi hijo le he dado yogur desde los 6 meses (comence con mi primer danone y luego comence con los nestle y estos ultimos le gustan mas y aparte son un poco mas baratos.

L
lisbel_6442593
20/2/10 a las 20:07

Bufff
cada pediatra es un mundo..

a mi uno m dijo que le dra la fruta y pure.. alos 4... y luego otro m dice q hasta los 6 nada...

yo las galletas antes tb le ponia de mi lupa pero ahora le pngo maria tb... ( tiene casi 12 mess) y los yogures.. pues.. empece con los de danone.. pero pronto le pse al natural.. en el mercadona.. los naturales vienen sin gluten tb... al mio solo le gustan los naturales... los de sabores no le hacen ninguna gracia..

y lo del huevo.. la smana q viene m toca la revision del año.. a ver qu em dice.. xq el privado m dijo q hata los 12 meses minimo no le diera nada de eso..

O
odeta_6285313
20/2/10 a las 21:59

Yo si que le echo de milupa
pero el huevo, me han dicho que le de media llema, a partir de los 11 meses.

O
odeta_6285313
20/2/10 a las 21:59
En respuesta a odeta_6285313

Yo si que le echo de milupa
pero el huevo, me han dicho que le de media llema, a partir de los 11 meses.

Yema perdon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram