En respuesta a ligia_9109680
Hola!
Hola! Mira Lola tampoco es buena comedora. Le gusta picotear de lo nuestro pero para que se coma su puré me cuesta un montón... miramos los dibujitos, le leo, le canto y así le voy metiendo alguna cucharada que otra...
Yo creo que no debes desesperarte hoy en día ningún niño se muere de hambre en España. En cuanto a lo de la bofetada, no entres en en círculo de mamás que pegan a sus hijos, por favor!!!!
Yo tengo un nene de 7 años y una nena de 16 meses, jamás les he pegado a ninguno de los dos, hablando con ellos consigues lo mismo.
No conozco a ningún padre que consiga nada con bofetones, lo único que los niños se acostumbren a los golpes y que ellos también los utilicen.
Así que ánimo, no le des más vueltas, lo hecho hecho está, pero utiliza otros recursos otro día. Sabes? Mi hijo de 7 años está super orgulloso de qye yo nunca le haya pegado y a mi me encanta que así sea
Un besote gordo Rocio y LOla
Gracias por los consejos
hace meses que compre y lei el A comer de Estivil y el de Carlos Gonzalez.. Me parecio curioso que coincidieran en muchas cosas, y lo inente aplicar. Como po ejemplo lo de marcar unas horas de comida, yo le doy una hora para comer. Lo que pasa es que ni siendo rigida ni no siendolo consigo nada, y le he dejado sin comer muchas veces y se queda tan campante. Para que os hagais una idea, en cuanto ve el babi se pone a gritar como un loco y el babero hasta que no se lo quita no para, asi que muchas veces ni se lo pongo y le tengo que cambiar de ropa vrias veces al dia. Es horrible.