Foro / Maternidad

Le huele el aliento mucho, alguien sabe por qué?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 13:14
E
ebru_9421505
22/10/09 a las 18:24

No sé como aún bebé le puede oler tanto el aliento, a alguna le pasa ésto, yo ya me empiezo a preocupar , gracias

Ver también

J
jenina_7282738
24/10/09 a las 3:58

Normal en todo bebe, al mio le paso
mira amiga eso es totalmente normal que le pase a un bebe porque le estan comenzando a salir los dienticos y las encias cmienzas a inflamarse un poco, ademas ellos despues de 6 seis meses comienzan a comer y a tomar juguitos y quedan residuos quese forman en jermenes, puedes lavarlos con listerine sin alcol mojado en una gasa envuelta en tu dedo y le lavas la lengua.

H
hayam_5718719
28/10/09 a las 13:06

Es algo normal
Hola fernaned.
El aliento con mal olor debe ser algo normal en los bebes. Mi niña lo tuvo durante unos meses, y nunca supe a qué se debía, pero le ha desaparecido sólo. Yo se lo notaba casi siempre a primera hora de la mañana, cuando la cogía para sacarla de la cuna. No se si es muy exagerado, pero al principio, cuando no sabía que era el aliento, siempre pensaba que se había hecho caca....
No creo que debas preocuparte, si quieres para quedarte más tranquila comentaselo a tu pediatra alguna de las veces que vayas.

H
huifen_9427035
16/11/09 a las 13:14

Tiene mocos y tos?
Hola:
A mi niña le han diagnosticado sinusitis... y dicen que uno de los síntomas es el mal aliento... descartalo...
pero solo si tiene un costipado de estos que parecen eternos... podria ser... porque los otros síntomas son fiebres recurrentes, mocos e incluso tos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram