Foro / Maternidad

A mi hija de 5 años le huele fatal el aliento....

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 22:53
L
liqing_9165953
27/8/13 a las 11:48

Estoy desesperada.. Desde hace unos días a mi hija le huele muy pero que muy mal la boca...
Antes le olía como mucho por la mañana al despertarae, cosa normal creo yo, pero ha llegado el punto de que le huele a cualquier hora del día.
No hemos cambiado la manera de comer y tampoco se queja de dolor de boca ni estomago...
Antes se limpiaba loa dientes después del desayuno y al acostarse, ahora a mas a mas s los lava tambien después de comer y merendar y se enjuaga por la mañana y noche.. Aun así no hay manera y me resulta súper molesto porque cada vez que me habla me molesta muchísimo el olor. No exagero le hueles el aliento aunque te hable a un metro de distancia y si se pasa mucho rato n su habitación acaba oliendo...
Tenéis algún remedio natural? Algo para remediarlo? Estoy pensando en llevarla al pediatra y al dentista..

Ver también

L
liqing_9165953
27/8/13 a las 12:07

La ultima ves que estubo malita fue la ultia semana de cole..
Estubo mala del estomago, con mucha diarrea, pero desde entonces nada de nada.
Ni resfriado ni anginas... Nada.
Tampoco se queja de que le duela ni gun diente aunque ya se que a veces las caries no duelen y eso podría ser motivo del mal olor...
Esta tarde como pasare por su medico entrare a pedir hora con la pediatra y el odontologo.

A
ailen_717439
28/8/13 a las 22:30

A mi hija le pasa antes de ponerse mala
Creo k es por la mucosidad k empieza a acum u lar.

Lo notss a a cualkier hora? Puede ser acetona, k se da por falts de azucar y en ninos es muy comun.

No se me ocurre nada mas...sera mejor k vayas al medico.

L
liqing_9165953
28/8/13 a las 22:53

No tengo ni idea...
Es a todas horas, diez minutos después de comer ya le huele... Es para alucinar.
Pobrecita mía, me da apuro que esto siga así y cuando empiece el cole algún nino/a se ría de ella o le hagan el feo.
Como ya he comentado no hemos cambiado la alimentacion y come genial, no ha tenido mocos ni anginas ni dolor de barriga y tampoco creo q este incubando nada porque desde que le huele el haliento y hubiera salido algo...
El día 3 tengo visita con la pediatra, ya os informare de lo que me ha dicho!!
Gracias por vuestros mensajes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook