Foro / Maternidad

Mal aliento durante el embarazo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 17:46
A
an0N_807163899z
17/3/06 a las 12:03

Hola chicas. ya sé que durante el embarazo hay que prestar una especial atención al tema de la dentadura. Pero yo lo que llevo notando unos días es mal sabor de boca y mal aliento, a pesar de que tengo una higiene dental buena (no os vayais a pensar. Je ,je). Os pasa a vosotras?. De todas formas pienso ir al dentista el mes que viene, que ya me toca revisión y limpieza.
Besos y gracias.

Ver también

H
horiya_9050151
17/3/06 a las 12:42

Creo que es normal...
He leido en un libro "embarazo en forma" y en el famoso de "que se debe esperar cuando se está esperando" que es normal un aumento de la salivación y de la sudoración cuando se está embarazada.
En mi caso me pasa que tengo más salivación!!!... y además... desde que pillé un resfriado al principio del embarazo (ahora estoy ya de 38 semanas) se me quedó... y sufro de sequedad nasal... por lo que se respira más por la boca y consecuentemente tienes peor el aliento.... y eso que me lavo los dientes de 3 a 4 veces al día!!!
Un beso y tranqui!!!
Rocío + Lucía

A
an0N_807163899z
17/3/06 a las 13:15
En respuesta a horiya_9050151

Creo que es normal...
He leido en un libro "embarazo en forma" y en el famoso de "que se debe esperar cuando se está esperando" que es normal un aumento de la salivación y de la sudoración cuando se está embarazada.
En mi caso me pasa que tengo más salivación!!!... y además... desde que pillé un resfriado al principio del embarazo (ahora estoy ya de 38 semanas) se me quedó... y sufro de sequedad nasal... por lo que se respira más por la boca y consecuentemente tienes peor el aliento.... y eso que me lavo los dientes de 3 a 4 veces al día!!!
Un beso y tranqui!!!
Rocío + Lucía

Muchas gracias
Es que me resulta tan desagradable... Estoy to el día con el cepillo en la mano.
Besos.

R
rakel_6191818
17/3/06 a las 13:38

A mí también me pasa
Sí, yo también he notado que me huele peor el aliento desde que estoy embarazada y da igual que me lave los dientes, además yo llevo ortodoncia y tengo que tener una higiena bucal más frecuente, pero aún así me huele, además me sangran las encías desde que estoy embarazada y se me seca mucho la boca también.

Así que paciencia, espero que cuando dé a luz se pase todo esto.

Animo,
Elena

S
shalma_9109627
17/3/06 a las 15:05

Creo
que se debe a que la digestion es mas lenta, puede ser?

R
roso_7898142
17/3/06 a las 17:46

Yo tambien
a mi me pasa lo mismo, tambien noto un fuerte sabor que me recuerda al de los cubitos de caldo, esto hace que la comida me sepa fatal, y da igual que este todo el dia con el cepillo de dientes y el elixir bucal.Una lata, pero a mi que ya termino el primer trimestre, me esta empezando a disminuir el mal aliento, y el sabor tan fuerte,asi que animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest