Ya debo estar con 3 semanas de embarazo, no he ido al médico pero por el test casero que me hice 2 veces, ha salido positivo siempre.
Quiero a mi pareja y la decisión de tener relaciones sin protección fué de ambos, sabiendo en todo momento lo que podía pasar y si venía un bebé, bienvenido.
El problema es que el es demasiado joven, tiene 19 años y yo 27, casi tuvo en hijo a los 16 años, que su novia abortó y el después de eso no siguió con ella porque el quería el bebé.
Hace 3 meses y medio, su anterior pareja (de 16 años) tuvo un bebé, el lo mantiene economicamente y la apoya en todo, es responsable como padre en el sentido que se hace cargo y dice que su hijo es lo mejor que le pasó en la vida.
Ahora yo estoy embarazada de el y estoy muy asustada, porque me han dicho muchas personas que el siempre anduvo con 100 mujeres al mismo tiempo y que hasta ha practicado sexo con algún travesti.
Claro que se lo dije a el y me dijo que no, aunque me reconoció que en su vida ha salido con muchas mujeres, pero bueno ... 19 años y hombre ... quien no?
El tema es que me dicen que el test del H.I.V sólo podría darme resultados reales pasados los 6 meses de una supuesta relación sexual de riesgo, que es lo que tarda en detectarlo.
Cuando tuvo su primer hijo, ni bien su ex quedó embarazada , el se hizo el exámen y dió negativo. Pero nosotros estamos juntos hace 2 meses y medio y sé que el le fué muy infiel a su ex cuando ella estaba embarazada .. pudieron pasar muchas cosas en ese tiempo.
Si lo llego a tener, estoy embarazada y un test , en caso de tenerlo, podría salir positivo cuando el bebé tenga mas de 6 meses dentro mio!!!
Estoy desesperada y me gustaría que me contaran si el médico les hace obligatoriamente test de sida durante el embarazo.
Estoy dudando si quiere tenerlo o no ... y hasta he pensando en quitarme la vida. Pero solo por una duda!