Foro / Maternidad

Mi niño tiene pánico a ....

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:11
N
najat_9851140
19/1/09 a las 11:12

las velas de los pasteles de cumpleaños!!!!!
parece una tontería pero tendrías que haberlo visto ayer en el cumpleaños del abuelo...llora histérico y sólo piensa en salir corriendo del comedor...me costó media hora consolarlo.lo llevé a la cocina y le di la merienda para distraerlo hasta que pasado un buen rato pudimos volver al comedor.me supo fatal por mi padre y el resto de familia porque todos se quedaron fatal al ver lo que sufría el crio.
ya me lo habían avisado en la guadería,que al celebrar el cumple de algún niño ya le había pasado.yo lo había comprobado tambien en 2 cumpleaños recientes,pero es que cada vez es peor!!!!!!!!.En febrero cumple 2 años y no se que hacer con lo del pastel......
Gracias

Ver también

Y
yanyun_9067603
19/1/09 a las 11:19

Hola guapa
no te preocupes, es normal... a mi hijo le daba mucho miedo con un año la canción de cumpleaños feliz... ya ves... ahora le da pánico el anuncio de red bull (flipa en colores) el de superman, pero cuando lo ve se esconde y empieza a llorar desconsolado, tiene dos años y aunque habla muchiiiiiiiiiisimo no es capaz de explicarme pq le da tanto miedo... tampoco le gustan los muñecos gigantes, es decir el típico micky mouse que vende globos en la calle o pluto etc, fijaté, tengo una hermana que vive en miami y habíamos pensado ir a verla y acercar al niño a orlando que está a 3 horas en coche... Y NADA, NI DE COÑA, no vamos a ir. y por cierto PAPÁ NÖEL, pánico absoluto, solo le gustaba el digital que pusieron en el corte inglés que hablaba con el, claro como era un dibujo animado...

hija mía, rarezas, se les van pasando. intenta encender cerillas y animarlo a que sople así lo vas preparando para su cumple, por cierto aseguraté que lo que no le da miedo es la canción de cumpleaños feliz, que tb puede ser!!!!

N
najat_9851140
19/1/09 a las 11:21

Lo mejor de todo es....
que el joio se pasa el día cantando el "cumpleaños feliz"...cuando está comiendo,cuando le cambias el pañal.....etc.,pero a la que ve las velas con el fuego le viene el ataque.
tienes razón le pondre una vela con música
gracias por la idea

Y
yutong_8514358
19/1/09 a las 21:04

Mi hijo también es muy miedoso.
Ya tiene 2 años y medio, pero toda la vida le han dado miedo muchas cosas. Este año han sido los RRMM, sobre todo Baltasar, tanto, que le tuve que decir que no iban a venir; le dijo a su padre y todo: Papá ¿Baltasar va entrar a mi cuarto? Con SRECK (o como se escriba) no puede, incluso tenía miedo a andar, tanto que empezó con 17 meses.

A
an0N_541004599z
19/1/09 a las 21:11

A mi m paso!
En mi 4 cumple mi mana y yo(somos mellizas) nos asustamos muxisimooo y ya teniamos 4 años no dos ehh.... pero nada al año siguiente ya nada bien asi k no t preocups k eso pasa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir