Foro / Maternidad

Pánico al sexo

Última respuesta: 12 de octubre de 2007 a las 13:45
A
an0N_561483999z
11/10/07 a las 21:22

Hola a todas. Vengo del foro de embarazo, no he escrito nunca en este pero os leo con asiduidad. El caso es que di a luz hace 35 días a un bebe precioso, me hicieron una episiotomía "normalita" (5 puntos externos), los primeros días el dolor era intenso, después fue mejorandohasta desaparecer. Hace 2 días fui a la matrona y me indicó cómo hacerme masaje para mejorar las adherencias de la cicatriz, mientras me lo hizo el dolor fue insoportable. Al día siguiente traté de hacerlo yo y nuevamente fue muy doloroso. Hoy hemos intentado tener sexo y... no he sido capaz de soportarlo, ni si quiera hemos llegado a la penetración, solo de pensarlo se me saltaban las lágrimas del dolor. Necesito saber si alguna ha pasado por esto y cómo lo ha superado. Nuestra vida sexual antes de tener a Oliver era fantástica, y ahora me temo que se ha terminado, o que nunca volverá a ser como antes. Siento el rollo, y gracias de antemano por las respuestas.

Afri

Ver también

A
an0N_561483999z
11/10/07 a las 22:22

Up
porfi, responded

F
famara_5657767
11/10/07 a las 22:57
En respuesta a an0N_561483999z

Up
porfi, responded

Te lo subo
yo no se que decirte, yo con los puntos me pegue casi un mes, hasta llegué a decirle a mi gine, que el siguiente una cesarea, ahora me rió, pero lo pasé fatal, pero en cuestíón de sexo, ahora igual que antes, siento no poder ayudarte más.

A
an0N_621865499z
11/10/07 a las 23:02

Pues me parece raro
que nadie te haya dicho que te esperes como mínimo 40 dias. Ya sé que 5 dias más o menos no es nada pero a mí personalmente me parece pronto. Yo tuve cesárea pero te digo que aun así practicar el sexo puede ser doloroso durante meses. A mí se me fueron las molestias a los 7 meses. A otras se les va antes y a otras después. Pero ves mejor a tu gine porque te puede mirar bien y aconsejarte mejor. El cambio hormonal produce a veces escasez de flujo que se traduce en dolor por el roce. No te obsesiones y ten paciencia que es normal


Saludos

J
joudia_7880760
11/10/07 a las 23:07

Tranquila
Todavía es pronto para que no te duela, ni siquiera has pasado la cuarentena. Yo esperaría un poquito más hasta que te hayas curado del todo. En mi segundo parto tardé más en curarme que en el primero porque me desgarré y como tenía que estar cogiendo a mi hijo mayor no cicatrizaba... No me atrví ni a intentarlo hasta después de la revisión pasada la cuarentena y me dijeron que ya no tenía nada.

A
an0N_561483999z
12/10/07 a las 12:14

Up
Más opiniones? Gracias

A
an0N_566179999z
12/10/07 a las 13:45

No lo pienses
mira a mi me hicieron la episotomia y encima me desgarre hasta el ano, llevaba puntos hasta en las cejas y a los 30 dias de tenr a Iker lo hicimos sin pensar, y no me dolió nada de nada...y lo mio es muchisimo peor que lo tuyo....eso es solo psicológico, piensas que te va a doler y te duele, pero no hay ningún motivo físico, olvidate y ya veras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir