Foro / Maternidad

Le van a dar el tiron con anestesia no tiene fimosis

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:05
D
doaae_9495947
22/3/11 a las 11:19

Buenos dias mamis, hace tiempo keno entor por aki, mi niño tiene ya 3 añitos y medio, y tiene el pellejito de la pistola muy muy pegado, siempre me han dixo ke fimosis no tenia kelo tenia pegado, kese lo bajasemos pero sin forzarle, la cuestion, eske ya esmayorcito y tiene el agujerito justo para hacer pipi, y ayer lo llevamos a un urologo de pago a ver ke nos decia, y nos dijo ke efectivamente lo tenia pegadisimo, ke habria ke pegarle un par o tres de tirones yo le dije ke estoy en contra del tiron completamente porke seria muy doloroso para el niño puesto kelo tiene muy pegado y nole baja nada nada, entonces nos comento de llamar al anestesista y lo harian de la siguiente forma: le pondrian una mascarilla anestesika kelo dejaria adormecido y asi no se enteraria de nada, son dos segundos, pero puffff ya estamos en un sin vivir, alguna a pasado por esto,???? un saludo!!

Ver también

Y
yacine_8078192
22/3/11 a las 11:28

A nosotros
el pediatra siempre nos ha dicho que no le tocásemos..

D
doaae_9495947
22/3/11 a las 11:45

Vamos a ver,
por supuesto kese lo hemos estado bajando desde bien pekeño, le hemos puesto betnovate por temporadas como nos ha dixo el pediatra , y siempre nos han dixo ke no le forzaramos, a ver si te cres ke aora a los 4 años nos hemos dao kuenta ahora deke no le baja vamos esto es increbile.

D
doaae_9495947
22/3/11 a las 11:51

No
no es anestesia general, es como un sedante ke dura muy pokito segun nos han dicho, es solo para keno se entere, un saludo wapa

D
doaae_9495947
22/3/11 a las 11:58

No pasa nada wapa,
eske digo ya esta aki la lista ke se cre ke nos hemos dao cuenta ahora y keno nos hemos preokupado jajajajaa, ale asunto arreglao

S
suely_8552461
22/3/11 a las 15:02


Mi peque es pequeño,de todos modos ,tengo entendido de que es una fimosis fisioligica,vamos que al acaba bajando,lo del tiron me parece una burrada,yo lo siento pero no dejaria que me estiraran el clitoris asi a pelo,pues tampoco a mi hijo,se lo ire bajando con cremas o con lo que haga falta,pero nada de bajarsela de golpe.
Digo yo,que desde que el mundo es mundo los hombres han tenido pito ,y la naturaleza les ha preparado para que eso se solucione en la mayoria de los casos ,no??
En nuestro caso el pediatra nos dijo que no se lo tocaramos.
Aunque desde hace poco yo si se lo voy bajando despues del baño.

Y
yanet_8701143
24/3/11 a las 14:26

A mi niño tambien se lo han hecho
hola. mi pediatra siempre me dijo que no le bajase yo la piel porque si lo hacia mal podria provocarle no se que, asi que cuando tuviera 18 o 20 meses le pondriamos una crema, clovate) durante 15 dias y le daria un tironcito, en fin ayer le dio el tironcito y casi me desmayo, el nne lloro mucho y ahora no quiere hacer pis porque le duele, el me dijo " arreglado para toda la vida" ahora otras mamas me dicen que siga bajandolo yo porque se le puede vlver a pegar, . el ahora no se deja tocar porque le duele, ¿ es ciento que se le puede volver a pegar?, haber si no ha servido de nada lo que le han hecho. alguien le ha pasado lo mism,o?

Z
zdenka_9112947
24/3/11 a las 15:05

Hola chikas...
mi hijo hace el domingo 13 meses... desde bien pekeño kreo ke fue en la revision de los 2 meses me dijo la pedriata ke se lo fuera bajando poko a poko siempre en el baño... para ke estuviera humedecida kuando se lo hiciese...eso hacia io y en la revision del año me dijo la pediatra ke todo ok!!!! pero ke siguiese bajandoselo todo los dias kuando lo bañaba... y asi no se le pegaria... a ustedes no os han dicho ke se lo hicierais desde pekeño¿?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir