Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tirones en la tripa

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 22:07
S
sufen_7962820
13/5/07 a las 13:25

Os voy a contar lo que me pasó ayer, por si os pasa. Resulta que estornudé, (menuda tontería), y me dió un tirón tremendo en la tripa, justo encima del pliege de la ingle en el lado derecho. Me dolió mucho y casi hasta hoy lo tengo un poco dolorido. Me pasé toda la tarde en la cama, preocupadísima y mi marido flipado. Hoy he hablado con mi cuñada y me ha dicho que pasa siempre, que procure agarrarme la tripa al toser y estornudar, aún teniendo muy poca (como nosotras), y que no me aguante el estornudo que es lo peor. Ya me he quedado mas tranquila. Os lo cuento para que no os pase. Menudo susto...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

S
sufen_7962820
14/5/07 a las 10:42

Hola
Estoy de 9+2 hoy voy al ginecologo. Pero no creo que me diga nada mas que mandarme volantes para hacerme eco y analítica. Yo no tengo mucha tripa pero si tengo ya algunas molestias en ella, no se como ponerme ni para dormir.
Un saludo,

A
an0N_823913099z
1/6/07 a las 22:07

Tirones de tripa
A mi me pasa siempre que estornudo, y ahora estoy con alergia y es muy a menudo.Me tengo que agarrar la tripa porque si no parece que se me va a desgarrar algo por dentro y es un dolor muy fuerte. Al principio me preocupe mucho, pero me dijeron que era normal, que eran los ligamentos.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir