Foro / Maternidad

Tirones en la tripa

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 22:07
S
sufen_7962820
13/5/07 a las 13:25

Os voy a contar lo que me pasó ayer, por si os pasa. Resulta que estornudé, (menuda tontería), y me dió un tirón tremendo en la tripa, justo encima del pliege de la ingle en el lado derecho. Me dolió mucho y casi hasta hoy lo tengo un poco dolorido. Me pasé toda la tarde en la cama, preocupadísima y mi marido flipado. Hoy he hablado con mi cuñada y me ha dicho que pasa siempre, que procure agarrarme la tripa al toser y estornudar, aún teniendo muy poca (como nosotras), y que no me aguante el estornudo que es lo peor. Ya me he quedado mas tranquila. Os lo cuento para que no os pase. Menudo susto...

Ver también

S
sufen_7962820
14/5/07 a las 10:42

Hola
Estoy de 9+2 hoy voy al ginecologo. Pero no creo que me diga nada mas que mandarme volantes para hacerme eco y analítica. Yo no tengo mucha tripa pero si tengo ya algunas molestias en ella, no se como ponerme ni para dormir.
Un saludo,

A
an0N_823913099z
1/6/07 a las 22:07

Tirones de tripa
A mi me pasa siempre que estornudo, y ahora estoy con alergia y es muy a menudo.Me tengo que agarrar la tripa porque si no parece que se me va a desgarrar algo por dentro y es un dolor muy fuerte. Al principio me preocupe mucho, pero me dijeron que era normal, que eran los ligamentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram