Foro / Maternidad

Alguna le va a dar pecho a solas???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 11:24
A
an0N_898761999z
9/9/08 a las 12:34

Hola chicas, a ver, tengo un "problemilla". Resulta que yo le quiero dar pecho a mi hijo sobre todas las cosas, pero lo que quiero hacerlo es delante de nadie, es decir delante d mi marido , mi suegra, madre , tias amigas y priam si, epro me refiero a estando en el hospital si mi nene tiene que comer qeu hago??les pido amablemente que esperen fuera?porque n tengo porque sacarme la teta delante de ningun amigo d mi marido o d mis tios si no me apetece!! es normal esto qeu em pasa no? me agobia el pensarlo!! sabeis de alguien que lo haya hecho asi?esque pienso que eso es personal y cada una hace lo que quiere, y si yo quiero darle pecho en la intimidad le doy no??? bueno chicas algun consejo???

Ver también

A
an0N_898761999z
9/9/08 a las 13:13

Yo lo tengo claro..
creo jeje Si esta llena la habitacion dire que si no les importatia esperar fuera, mas o menos les he ido mentalizando, osea qeu... lo bueno esque mis primas y amias muchas piensan como yo , pero claro a la hora de decirlome a mas apuro. y en casa como bien nos dicen las matronas nos vamos a la habitacion (si hay gente que n te apetezca qeu te vea o algo), y alli tranquilamente... no es por que me de verguenza ni nada, es porque nose, paso de que me vean las pedazo de tetas que se me han puesto familiares de mi marido o inluso mios que paso, me da algo de reparo, y creo qeu estoy en mi dereho, a quien n le parezca bien que se vaya si quiere nose....

ayy en fin, paso d agobiarme con ese tema que creia que tenia superado.. jeje

L
liuva_5146588
9/9/08 a las 13:19

Of course
Pues claro, si lo dices bien, seguro que la gente entenderá que quieras intimidad y tranquilidad para dar de mamar y el que no lo entienda: es su problema. Tú decides sobre eso. No te dejes agobiar

B
basma_10036989
9/9/08 a las 13:31

Yo igual...
Ya se lo he comentado a mi marido y a mi madre....que por favor hagan algo para sacar a la gente de la habitacion porque yo sere incapaz de sacarme la teta delante de todos. Pero creo que ellos no lo acaban de entender, lo ven como una cosa normal y es que hace poco mi prima tuvo a su hija y lo hacia sin ningun reparo.... pero yo sere incapaz

A
asmae_9693644
9/9/08 a las 14:07

Pues a mi tambien me agobia
Estoy igual de agobiada con el tema que tu, sobretodo porque se lo he dicho a mi madre y dice que son chorradas...y me veo diciendolo en el hospital y toda la gente metiendose conmigo (es que conozco bien a algunos y seguro q me empiezan a llamar delicada y cosas asi). Asi que no se como lo hare pero me da muchisimo reparo, se que es algo supernatural pero que quieres que te diga, siempre he sido muy vergonzosa y enseñar los pechos a gente que no sea mi marido o mi madre pues es superior a mi. Cada uno es como es y a mi en eso me van a tachar de rara pero algo tendre que hacer, no voy a dejar a mi hijo sin comer porque haya gente en la habitacion...en fin, que espero que no se lo tomen como una ofensa y me respeten sin criticarme mucho . Siempre que lo pienso me acabo agobiando pero al final me digo a mi misma que ya vere lo que hago cuando llegue el momento, sobretodo porque luego nada suele salir como te imaginas.

A
aiying_5964703
9/9/08 a las 14:40

Me has leido en pensamiento
Resulta que llevo un par de días dando vueltas a ese tema, yo todavía no lo he hablado con nadie, ni siquiera con mi marido, pero con lo que soy, me da una vergüeza que me muero. Mira si me dará vergüenza que incluso la primera vez que me vean mis seres queridos, los más allegados (marido, madre, hermana...) lo voy a pasar mal.
No se qué va a ser de mí, supongo que una vez llegado el momento, pues con toda naturalidad del mundo lo haré, ya os contare mi gran tabú.

I
ikran_701315
9/9/08 a las 14:51

Hola
Tranquila q no eres la unica,a mi me pasa lo mismo y no paro de darle vueltas al asunto...claro q yo soy directa y pienso decirlo q salgan fuera q me incomoda q haiga gente mientras le doy le pecho a mi hija, a quien le guste bien y a quien no,pues mira!!
Pienso q es un momento intimo y q no tienen q estar mil miradas en el mismo punto de mira...nose a mi por lo menos me corta el rollo,delante de mi marido me da igual y mi madre...pero los dmmas sobran y la gente es muy excusada...

A
askoa_8533684
9/9/08 a las 14:54

Yo lo hice con mi niña
Hola,yo tengo una niña de 4 años,y ahora estoy embarazada de 35.6 semanas,y yo con la niña lo hice asi, le decia a las visitas*mas que nada homres*que si no les importaba que salieran que la niña tenia hambre,luego en mi casa me iba a darle en mi habitacion cuando habia mucha gente.
Y cuando llegas a casa es muy agobiante,de toda la gente que biene y habeces casi ni conoces de familia lejana de tu marido y habeces tuya que practicamente solo ves en bodas.

I
idara_5779360
9/9/08 a las 15:20

Ya lo había pensado...
mira, hace unos días justamente lo hablaba con mi marido, pues estuvimos a ver una amiga que dió a luz y de repente va y zas! se saca la teta y le da al bebé... ella no se cortó nada, pero mi marido, se encontró muy violento, haber no pasa nada, es una teta, pero se sintió muy mal. Luego en casa me preguntó si yo tenía pensado hacer lo mismo; y le contesté que no, la verdad, no me apetece que nadie vea mi teta, así que por ejemplo en el hospital pienso "invitar" a la gente que salga un momentito de la habitación,,.. y si me encuentro en casa, pues nada me voy a la habitación y me siento tranquilamente con mi nene. Delante de mi marido o mi madre pues no pasa nada, pero por ejemplo delante de mi padre, pues me corta un poco,... y no te digo nada de mi suegro y demás.... no, no, MI TETA NO LA VE NADIE!!! ja, ja...
Besos.
Carmen y Erik 33+2

J
jalila_8667181
9/9/08 a las 15:59

Es un tema interesante....
habia pensado en otras cosas pero no en esto. yo soy muy vergonzosa,no se que hareme da igual por mi familia y amigos intimos pero no por la familia politica y resto de gente, seguro q vienen a visitarnos un monton de gente por compromiso (trabajo...) y no se que hare, lo hablare con mi marido a ver q piensa. Dicen q no tiene porque dar veguenza q es algo natural, pero....ya veremos q pasa, yo ya tengo una talla 100 imaginaros cuando me suba la leche!!!!!!
auqn les deberia dar mas reparo a los demas y si tienen sentido comun salir de la habitacion.

un saludo.

LETICIA+IVÁN 35+4

X
xuhare_9085025
10/9/08 a las :51

Pues
Pues justo esta mañana entré en un post de Paradisevanesa a decir, entre otras cosas, que no tenía pensado dar el pecho delante de mis tíos y de los amigos de mi marido.

A ver cómo nos las arreglamos, porque sobre todo siendo primeriza pues parece que estás más nerviosa, no tienes experiencia, tienes que ver si el bebé se agarra, que si como lo cojo, que si esto que si lo otro, no sé, y para encima con gente delante, aunque sean chicas, es un poco estresante. Dar el pecho en el hospital debe de ser un rollo, con lo cómoda que seguro que estaremos en casita a nuestras anchas...

Y yo no sé cómo echar a la gente de la habitación de forma que no se lo tomen a mal, tendré que ir pensándolo.... Y diciéndoselo a los de alrededor para que me ayuden, mi marido ya lo sabe, así que a ver si me empuja al personal hacia el pasillo, no sé, seguro que habrá momentos en que nos apetezca gritarle a todas las visitas para que nos dejen un momento solas.

Besos

Lucía&Cristian
32+3

H
hanaa_5989587
10/9/08 a las 11:24

Yo pensaba lo mismo cuando iba a nacer mi primer hijo
pero nada chicas que es imposible y al final te ve la teta todo el mundo. Es un tema que está intimamente relacionado con lo de las visitas al Hospital, un horror. Vamos a ver se te llena la habitación de gente, el niño ha de mamar cuando encima no tenemos ni idea y todo el mundo expectante a ver que pasa. y una entre que está jodida, está asustada porque no sabe si el niño mama o no... se pasa fatal, y no tienes valor para echarles por lo que mi consejo es que vayan los menos posibles al Hospital. Cuando ya vayan a casa y toque dar el pecho, decís: mira me voy a otra habitación a dar el pecho a mi niño, y si alguien se molesta que se molete; aún diciendo eso habrá siempre alguno que se meta en la habitación donde esteis para ver lo bien que lo hacemos...así que paciencia y centraros en vuestros niños y en vosotras mismas que somos los más importantes en este tema.

Yo en estos días voy a hablar con la gente para decirles de manera agradable que prefiero que no vengan al hospital porque estaré cansada y demás y así los emplazaré a que vengan a casa; pero que tampoco se les ocurra venir a los 7 días de nacer el niño porque paso de tener la casa llena de gente cuando encima te encuentras super cansada. Solución: les voy a dar hora a partir del primer mes...ja, ja, ja.

tranquilas chicas y de verdad que mireis por vosotras y por vuestros bebés y la gente al final lo entiende y si no, pues peor para ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram