Foro / Maternidad

Leche almiron ar

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 19:47
X
xisela_6316043
12/3/11 a las 12:14

hola, soy nueva aqui aunqe os sigo hace muxo y habeis resuelto muchas dudas que tenia en el embarazo, ahora tengo un bebe de un mes y medio y tiene muxo reflujo por lo que le estoy dando leche en polvo almiron ar pero hace muxa espuma al agitarlo y me da la sensacion que solo esta bebiendo esa espuma y me preocupa, debo dejar reporsar el bibe?? o no pasa nada por darselo asi?? alguien que me ayude porfi, un saludo

Ver también

S
shaima_5474122
13/3/11 a las 19:38

No pasa nada
yo se la doy a mi hija desde que tenia dos meses y ya va a cumplir 6 la semana que viene no se la he cambiado antes porque le ha ido bien y me dijo el pediatra que se la aguantara ya hasta que le cambiara a la 2 y asi lo he hecho. La espuma es eso solo espuma pero vamos que se va disipando sola conforme se toma el bibi y lo poquillo que queda se va al fondo la leche no tiene nada mas de especial.de todos modos si quieres que te salga menos spuma en vez de agitar el bibi arriba y abajo batelo con tus dos manos en circulo. Espero haberte ayudado.

X
xisela_6316043
13/3/11 a las 19:47
En respuesta a shaima_5474122

No pasa nada
yo se la doy a mi hija desde que tenia dos meses y ya va a cumplir 6 la semana que viene no se la he cambiado antes porque le ha ido bien y me dijo el pediatra que se la aguantara ya hasta que le cambiara a la 2 y asi lo he hecho. La espuma es eso solo espuma pero vamos que se va disipando sola conforme se toma el bibi y lo poquillo que queda se va al fondo la leche no tiene nada mas de especial.de todos modos si quieres que te salga menos spuma en vez de agitar el bibi arriba y abajo batelo con tus dos manos en circulo. Espero haberte ayudado.

Gracias
hola, muchas gracias, la verdad que si me has ayudado, a tu hija se le quito por completo la regurgitacion?? porque al mio todavia no (se la llevo dando 4 dias) y estoy un poco preocupada porque me dicen que suelen echar como una cucharada pero el pobre mio lo echa a chorros. gracias de nuevo. un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram