Foro / Maternidad

Leche almirón???

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 12:14
A
aiara_9430023
14/10/09 a las 19:36

alguna me recomendais la leche almirón?
el pediatra dice que todas son buenas pero a mí me gusta esta ya que tengo entendido que es buena.

Ver también

A
ama_9095197
14/10/09 a las 20:16

Yo se la he dado a mi bb
mi chiquitin es la que ha estado tomando hasta ayer mismo que ha empezado a tomar leche puleva 3 y la verdad es que ha ido muy bien, me decidi por esta leche porque le pregunte en la farmacia que cual me aconsejaban que si almiron iba bien, era una señora ya mayorcita y me dijo; hija yo he criado a cuatro con almiron y si va bien ya es cuestion de cada uno y de que el niño la acepte bien

H
huifen_9427035
15/10/09 a las 14:48

Yo tambien almiron
Hola:
mi nena tiene 16 meses y toma almirón desde que dejó la lactancia a los 4 meses.
Siempre me ha ido bien,pero como dicen por ahí cada niño es un mundo.. pruebala porque buena si que es, y si no le va... le cambias..

H
hayam_5718719
19/10/09 a las 12:14

Mi niña la ha tomado y perfecto.
Hola.
Mi niña ha tomad de esta marca casi desde siempre, ya que tenía que complementarle el pecho con un bibe. Al principio también usé Sanutri, pero un día probé Almirón y desde entonces sólo esa (además, el envase es más cómodo que en las demás leches).
Yo creo que todas las leches son buenas. A mi lo que más me importaba era que fuese de farmacia, no se, me daba más seguridad.
Creo que debes probarla, y si le va bien sigues con ella.
Yo también usé los cereales de esta marca, y también eran buenos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook