Foro / Maternidad

Leche antiestreñimiento

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 17:22
Y
yanin_8417395
7/10/06 a las 15:40

Hola, soy nueva por aqui, aunq llevo leyendoos algunas semanas.
Tengo una bebe de 1 mes q anda un poco estreñida. Hace cacas cada 2 dias y duras.
Le doy Enfalac Premium 1. Se la daba a su hermana y no tuvimos ningun problema.
¿Sabéis de alguna leche q vaya bien para q vaya mas sueltecita de vientre?
Se q esta la Blemil AntiEstreñimiento, pero mi cuñada la uso con su nene y dice que a parte de valer una pasta lo estreñía igual. Que todas las leches lo estreñían y q la cosa solo mejoró cuando empezo a tomar fruta.
Me gustaría saber cual os ha ido bien.
Gracias

Ver también

T
tazeem_6345042
7/10/06 a las 15:43

Hola..
yo siempre le he dado aptamil y lo cierto es que le ha ido bien y por eso nunca se la he cambiado, incluso ahora sigue con ella, pero la 3, que ya ha cumplido un año!
así que no puedo decirte nada sobre si estriñe o no, a nosotras nos ha siempre bien.. un besito

H
hlima_7098153
7/10/06 a las 16:41

Prueba con eupeptina
mi niña a veces está estreñida y el pediatra me aconsejo darle EUPEPTINA (un laxante), dice que las leches antiestreñimiento no sirven.

P
peilei_9046011
7/10/06 a las 17:18

Hola
yo tengo el mismo problema y como dice una compi cada niño es diferente y hay que ir probando, yo le doy Nutriben y probe la Nutriben AE y al principio parecía que bien pero luego igual así que el pediatra me ha dicho que pruebe Blemil AE y precisamente hoy la he comprado, espero que le vaya bien porque vale una pasta con el rollo este de que dicen que es la mejor se pasan un poco.
Si acaso puedes probar la misma marca que le das pero la AE a ver que tal.

Un saludo

N
naida_8316109
7/10/06 a las 17:22

Blevit l
hola le doy hero lactum, pero cuando va muy estreñida le pongo en el bibe de la nocle Blevit L, de verdad q funciona, esta compuesto de ciruela,tamarindo y kiwi, igual no es tan rapido como la eupeptina pero estos granulos son extractos naturales.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir