Foro / Maternidad

Leche antireflujo y gases en el bebé

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 23:52
U
ulyana_9776699
5/9/10 a las 22:30

Hola a todas/os.
Soy nueva en el foro pero hace tiempo que os leo.
Tengo una nena de 1 mes y 24 días, le han diagnosticado reflujo y toma omeprazol, motílium, aerored y leche antireflujo.
Desde el principio tuvo muchos problemas para eructar después de la toma pero después de que toma leche antireflujo (toma blemil Plus AR) que es más espesa que la normal le cuesta mucho más. Son muchas las veces que tengo que acostarla sin eructar se muestra muy molesta, se retuerce y llora muchísimo cuando no logra eructar.
Me da muchísima pena y siento impotencia por no poder hacer nada.
Yo pienso que la leche AR influye en que no pueda eructar por eso de que es más pesada y después de una hora y media de la toma, a veces sigue subiendo leche a su boquita y me da miedo acostarla sin eructar.
El pediatra dice que no tiene nada que ver que no eructe con la leche AR y me ha dicho que le de más gotas de aerored pero yo no veo mejoría.
Me gustaría saber si alguien le sucede lo mismo y que opinan y si hay algo que hayan probado y funcione.

Muchas gracias y saludos.

Ver también

U
ulyana_9776699
6/9/10 a las 12:17

Gracias
Muchas gracias por tu opinión lo tendré en cuenta lo de consultar otro pediatra o quizás un digestivo.
saludos

A
anuk_9346741
7/9/10 a las 23:52

Si, es bien dificil un bebe con reflujo y gases.
Tengo una bb de 2 meses y 5 dias y Fijate que desde q nacio mi bebe padecio como q gasesitos y por lo mismo regurgitaba a cada rato la lechita y a veces la vomitaba toda, pero, sabes, aparte cometi un grave error, pues la alimento con formula Y le daba de comer cada q la veía con hambre y de repente empezo con llantos como de cólicos y la lleve al dr hace 1 sem y me dijo q la ninia se me habia engazado porque no la alimentaba minimo cada 3 horas y pues yo le dije que la ninia no aguantaba las tres horas y me dijo, pues dele agua y si no la quiere endulcesela poquito con miel de bebe y pues asi he estado acostumbrandola y como tambien padece de gases le receto dimeticona y parese q los saca un poquito mejor pero si he sufrido con ella y por mi ignorancia. la leche que le doy es la normal del num 1 y me dijo el doctor que no se la anduviera cambiando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest