Foro / Maternidad

Alguna mami ha utilizado la sonda para los gases del bebe?

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 12:50
D
denis_8454684
20/11/07 a las 8:48

Pues eso que me han dicho que eso es muy bueno para los gases,porque mi bebe esta fatal.La he comprado pero no se exactamente sunato se introduce y me da miedo hacerle daño.¿alguna lo a hecho? a ver si me decis como lo hago...
Gracias ¡¡

Ver también

D
denis_8454684
20/11/07 a las 10:10

Upps
.........

L
laura_8552452
20/11/07 a las 10:22

Hola
la sondas rectales se utilizan en el hospital por personas que saben ponerselas yo te aconsejo que no la utilice porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, tienes que saber ponerla es igual que si te pones a utilizar una sonda de aspiracion o nana nasogastrica para eso hay que saber hacerlo y a no ser que seas personal sanitario yo no te lo aconsejo

L
laura_8552452
20/11/07 a las 10:23
En respuesta a laura_8552452

Hola
la sondas rectales se utilizan en el hospital por personas que saben ponerselas yo te aconsejo que no la utilice porque puede ser peor el remedio que la enfermedad, tienes que saber ponerla es igual que si te pones a utilizar una sonda de aspiracion o nana nasogastrica para eso hay que saber hacerlo y a no ser que seas personal sanitario yo no te lo aconsejo

Perdona no te conteste a tu pregunta
te di un consejo, mira yo he puesto bastante sobre todo a adultos y es fundamental que este bien lubricada pero lo dicho mejor que no lo hagas

T
tabata_7287519
20/11/07 a las 11:22

Sólamente debe usarse
si sabes cómo y en contadas ocasiones. Pregunta a la enfermera de pediatría y te enseñará cómo se hace, pero repito, sólo cuando el bebé está muy muy molesto y otras cosas no han funcionado (masajes, posturas...).Si se acostumbra a expulsar los gases así, no será capaz de aprender a echarlo9s por sí mismo.
Chao

R
rani_6306109
29/10/09 a las 12:50

Donde la has conseguido?
como has conseguido esa sonda para los gases. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram