Foro / Maternidad

Porfa!!!!!!!, ayudarme a solucionar los gases de mi bebe de 2 meses, aconsejadme.

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 22:26
A
ametsa_9370181
22/10/10 a las 17:09

Hola chicas os cuento rápidamente, mi bebe de dos meses desde el principio prácticamente padece unos gases fortísimos, desde entonces:
-Toma la leche blemil Anti Cólicos.
-Tiene los biberones Dr. Brown.
- 5 bolitas de colikind antes de cada bibi.
-Toma 10 gotas de AERO RED tres veces en semana.
-Y hago la bicicleta con sus piernas para que expulse los gases.
Pues a pesar de todo el pobre de repente cuando mas tranquilo esta se pone a chillar y hasta que no expulsa varios peditos no calma, así se pasa todas las mañanas y muchas noches en vela..¿Como es posible que tenga tanto gas a pesar de todo los remedios que uso? No me lo explico, estoy desesperada ya que es agotador estar así, además el pobre no descansa y noto que sufre.
Necesito que me ayudéis con mas remediosla pediatra me ha dicho que hasta que no pase a comer sólido tendré este problema y dice que come con mucha ansiedad, pero no es eso, ya que muchos bibis se los toma dormidito y totalmente relajadito. ¿Cuántos meses me quedan así?, !!!. Un saludo y gracias.

Ver también

A
ametsa_9370181
22/10/10 a las 22:38

Gracias por contestarme
los subo....

B
brisa_6986299
22/10/10 a las 22:52

Mira tu alimentacion
Sonara raro, pero mi peque también sufría cólico de gases y alguien me comento que observara mi alimentación por si algo le sentaba mal... Pues descubrí que si tomo leche de vaca, vamos, lácteos en general la pobre se pone malísima... Fue dejar estos productos y se acabo!!! Suerte y animo!

A
an0N_844962499z
23/10/10 a las :03

Como bien te dice una compañera....
...vigila la alimentacion.
Mi hija tenia unos colicos horribles desde el tercer dia de vida , era llorar dia y noche , la lleve a varios pediatras y todos conincidian que eran los colicos , hasta que de repente mi niña empezo a no coger bien el peso y a hechar como unas hebras negras en la caca ..(.ojoooo que solo hacia dos veces caca al dia y no era muy liquida y los medicos me decian que la intolerancia produce diarreas ...mentira no siempre es asi), pues bien cuando hizo una de esas caquitas llebe el pañal al pediatra tal cual y me dijo que esas hebritas era bilirrubina y sangre digerida .....resumiendo era intolerante a la lactosa.
Estubo tomando leche de soja hasta los 6 meses (porsupuesto desde que empezo esta leche desaparecieron los colicos)y a partir de entonces empece de nuevo a darle leche normal y hasta el dia de hoy que con 14 meses ya toma la leche de vaca de botella normal y corriente......la intolerancia fue pasajera.

Bueno guapa te deseo suerte y si necesitas algo aqui me tienes.

Un saludo.

A
ametsa_9370181
23/10/10 a las 22:26
En respuesta a ametsa_9370181

Gracias por contestarme
los subo....

Espero que se le pase pronto
si es verdad que a los tres o cuatro meses se le pasa porque le ha madurado el estomaguito, deseo con todami alma que llegue navidad...............besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir