Cuidado con un ginecologo de el hospital de la ribera
A HOLA OS CUENTO MI CASO,PARA VER SI POR LO MENOS OS AYUDO Y NO OS PASA LO MISMO QUE AMI.estoy embarazada de 5 semanas y fui al ginecologo,a hacerme una eco,por que tenia problemas al estar tomando simtrom,fui y vio que todo estaba bien,me hizo hacerme un analisis de hormona y que fuera a la semana siguiente,fui me hizo una eco super rapida,y me dijo sin ninguna explicacion,ni ningun resultado,ni nada,que directamente fuera a urgencias ,que no comiera nada y que me probocaran un aborto.le pedi explicaciones y mi amiga que me acompañaba al verme blanca,le pregunto y sacandonos de la consulta y diciendo que lo que tenia que decir ya lo habia dicho,sin ninguna explicacion,me dijo que de inmediato fuera a urgencias que el ya habia llamado diciendo que iba yo para alli a hacerme el aborto y posteriormente el legrado.asi es que no me dio ninguna oportunidad ,ni expplicacion,posteriormente fui de correprisas a otro ginecologo que esta en el hospital virguen del consuelo.alli me hicieron una eco y me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo y por eso no se veia el embrion,me dieron hormonas y vitaminas y me han echo esperar mas tiempo a ver si pasada una semana o dos pueda verse el embrion.por que alli me hice un analisis y salio perfecto.por lo menos me dieron una explicacion.y una esperanza.QUE PASA CON ESTE GINECOLOGO QUE NO TIENE TACTO PARA DECIRLE A UNA MUJER DE EESA MANERA QUE SE TIENE QUE IR A ABORTAR Y SIN NINGUNA ESPERANZA,NI NADA DE NADA.ES UNA PERSONA QUE NO DEVERIA EJERCER DE LO QUE EJERCE.Y SI NO ESTABA SEGURO POR LO MENOS QUE SE ESPERARA.CASI MATA A MI BEBE SIN ESTAR SEGURO.PUES YA SABEIS QUE CON EL DEVEIS DE ANDAR CON CUIDADO.SE LLAMA DOCTOR CRUZ
GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO CAIGAIS CON EL