Foro / Maternidad

Leche sin lactosa ayuda!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 15:37
A
anesia_8320445
23/1/08 a las 12:46

hola chicas!mi niña de tres meses lleva malita con gastroenteritis desde el viernes pasado,el caso es que el medico le mando leche nutriben sin lactosa,el caso es que desde que le doi esta leche come muchisimo es como si no le llenase,sabeis si esta leche llena menos que la leche normal???ella otras veces toma enfalac 1,pero hasta el viernes tiene que tomar la otra.
besos y gracias.

Ver también

B
bibi_5873596
23/1/08 a las 13:12

Como te dice la otra mami
ella misma habrá notado que le sienta mejor, o tal vez, el gustito que hace le gusta más.
Alimentar, alimentan lo mismo.

Clara

M
malak_6923521
23/1/08 a las 15:37

Mi hija..
toma casi siempre leche xq tiene tendecia a la diarrea. La lactosa es el azucar de la leche, x eso la leche sin lactosa, es más ligera, también puede ser q le guste más, te lo digo xq a mi hija la primera vez q le paso fué exactamente los mismo, tomaba enfalac 1, y le tuvimos q dar leche sin lactosa, y le gustaba mucho más q la enfalac. La enfalac es muy buena leche, pero de sabor no es de las mejores, está como más agria, yo a mi hija a los 6 meses más o menos se la tuve q cambiar, xq la aborrecio, y no comia nada, fué cambiarle de leche y comia como el doble. No obstante, si el pediatra te ha dicho q le des sin lactosa hasta el viernes, hazlo, xq es la única manera de cortarle la diarrea.

un saludo y q se mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest