Foro / Maternidad

Leche sin lactosa, es buena?

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 21:04
I
ioulia_5493491
22/2/08 a las 16:59

Hola chicas, mi niña de 2 meses y 21 días tiene diarreas desde hace 1 semana y pico, es decir hace una vez super,super líquido, pero no vuelve a hacer más. Llamé de urgencias y me digeron que la leche que le doy de suplemento (primero le doy teta y después lo que quiera de Blemil forte 1), que la canviara a una sin lactosa. Lo hice, y la verdad es que creo que mejoró (almenos ya no eran tan líquidas), pero hoy he vuelto a la Blemil y vuelve a estar igual. Alguna sabe si se puede dar leche sin lactosa continuamente? Es que me han dicho que contiene menos "ingredientes" y que es mejor la otra, pero es que a mi niña le sienta mejor, y como hoy es viernes por la tarde, no puedo contactar con los pediatras a menos que vaya de urgencias al hospital, pero me parece que no es para tanto, además ella se encuetra bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aila_5329248
22/2/08 a las 17:05

Claro que sí
Ten en cuenta que hay muchos niños alérgicos a la lactosa o a la plv y sólo pueden tomar esa leche y crecen sanos y fuertes.

Si le iba bien, continúa con ella y trata de que le hagan pruebas de alergia. No lo dejes pasar.
BSS

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 17:30

Mi bebe es alergico a la lactosa
y desde el mes tomo sin lactosa y no hubo adelgasamiento ni diarreas a los 3 meses lo pasaron a la de soya q es mas nutritiva y sin lactosa. besos

si no te convence vez al pediatra


divi

A
an0N_541022799z
22/2/08 a las 17:43

La mía era alergica a la lactosa
La tomó desde q tuvo 1 mes y medio hasta los 9 meses y genial, nunca se enfermó.

Ahora q ya casi tiene 10 meses está otra vez con la leche normal y parece q la intolerancia se le fué porq está muy bien.

No creo q sea lo tuyo porq la leche materna tiene mucha lactosa, si dices q mejoró con el cambio de leche, puede q se deba a otra cosa, sino seguiría mal por estar tomando LM, en mi caso la suspendí.

Comentale todo al pediatra, él te dirá qué hacer

saludos

A
aila_5329248
22/2/08 a las 17:51

Correción
La lactosa no es una proteína, es el azúcar de la leche.
Los niños aplv (alérgicos a la proteína de la leche de vaca) no son alérgicos a la lactosa pq no es una proteína, aunque deben evitarla pq es muy difícil que no tenga restos de alguna proteína.

Sólo era a título informativo, que "por desgracia" estoy informada del tema.

BSS

F
fei_7266742
22/2/08 a las 21:04

Mi hijo lo ha sido siempre
mi peque ha sido siempre intolerante a la lactosa, y nos dimos cuenta porque las cacas eran casi siempre liquidas y muy a menudo, a los 2 años me dijeron q le diera leche sin lactosa, se la tomaba, pero nunca ha sido su alimento preferido, y ahora con 8 años, toma leche de soja con colacao, y está creciendo muy bien,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest