Foro / Maternidad

Leches antireflujo me ayudais?

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 13:51
P
prados_6285826
28/3/08 a las 20:18

Hola chicas, desde hace un mes estoy dandole esta leche a mi hija, al principio le daba blemil ar y muy bien, dejo de echar, luego me pase a la nidina ar, por el tema del precio y tambien le ha ido muy bien. El caso es que las encuentro poco espesas, cuando fui al hospital por el tema del reflujo le dieron un biberon alli que era super espeso, pero no se que marca era. Es qu ahora vuelve a echar un poquito, nada que ver con lo de antes, pero estoy segura de que si la leche fuera mas espesa le iria mejor. Sabeis cuales son las marcas mas espesas? Es que ya os digo que estas dos las escuentro muy liquidas.
Gracias.

Ver también

S
salha_5805048
4/4/08 a las 14:23

Utiliza arroz
Mi hijo tenía un gran problema con el reflujo y lo mejor ha sido añadir arroz a la leche, lo espesa mucho ( depende también del número de cucharadas que añadas) Me lo recomendó mi pediatra y ha sido lo mejor, ya que las leches AR pueden producir diarreas y son menos parecidas que una leche normal a la leche materna, x eso me dijo que lo mejor era la leche normal y añadir el cereal de arroz. Eso sí tu hijo debe tener 4 meses

L
liqun_8417732
22/4/08 a las 6:47

Nutriben
yo le doy a mi hijo de tres meses nutriben natal ar. es muy espesa yle va bien.

D
damary_7262495
22/4/08 a las 20:03
En respuesta a salha_5805048

Utiliza arroz
Mi hijo tenía un gran problema con el reflujo y lo mejor ha sido añadir arroz a la leche, lo espesa mucho ( depende también del número de cucharadas que añadas) Me lo recomendó mi pediatra y ha sido lo mejor, ya que las leches AR pueden producir diarreas y son menos parecidas que una leche normal a la leche materna, x eso me dijo que lo mejor era la leche normal y añadir el cereal de arroz. Eso sí tu hijo debe tener 4 meses

Blemil 1 plus arroz
es la leche que le han mandado ahora a mi peke a mi peditra no le gustan las ar a no ser k los niños bajen de peso.. esta le va bien es mas espesa. me hecha un poco pero poca cosa y tamb le estoy dando motilium 1,5 cada 8 horas,,, cereales y acabo de empezar con fruta,, mi hija tiene 4 meses y casi 2 semanas,,, besos

Z
zoe_8560124
21/4/09 a las 17:28

Miltina ar
Hola, mi hija desde que nació tuvo reflujo, empecé con pecho y no hacía más que tirar. La tuve que pasar a bibe, y tras probar varias marcas, me decidí por miltina AR 1 y es la que mejor le va. No hace grumos y queda bastante espesita, se la toma fenomenal, te recomiendo que la pruebes. Ahora sí, lo malo es que no está en todas las farmacias, pero normalmente la encargas y en la misma tarde te la traen

K
khloe_8513431
29/4/09 a las 13:51

Hola
yo le dio almiron ar. Me dijo mi pediatra que era la mejor leche ar del mercado y la verdad es que a mi niña le va muy bien. ahora tiene casi 7 meses y he pasado a la 2 ar, en el precio se nota bastante porque la 1 me costaba 26 Euros y hasta 28, depende de la farmacia. La 2 ha bajado a 19.Prueba a ver que tal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir