Foro / Maternidad

Leedlo ,os gustara

Última respuesta: 17 de mayo de 2004 a las 13:43
N
naida_8316109
17/5/04 a las 9:42


HOLA:
ENCONTRÉ ESTO Y ME PARECIÓ QUE OS GUSTARIA LEERLO.


Quiero ser madre. Pero no puedo. Soy en cambio una aspirante a mamá.
Quiero ser madre, Quiero concebir un hijo de forma natural con mi esposo, en la privacidad de nuestro hogar, rodeados de amor y pasión, de la forma que Dios pretendió.Pero no puedo.
En cambio un médico, un laboratorio y un tubo de ensayo tratarán de asistir a Dios en lograr nuestra concepción.

Quiero experimentar un retraso de nueve meses, Quiero experimentar náuseas matutinas, Quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendo que soy una de ellas. Pero no puedo.
En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sonrío a bebés que no son míos. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.

Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarle a mi familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de un día para otro. Quiero leer "Qué esperar cuando estás esperando". Pero no puedo.


En cambio, me doy inyecciones. Me hago pruebas de sangre. Veo mis folículos crecer y rezo para que fertilicen, mientras mi esposo mira nuestra concepción desde el otro lado de la sala. Leo libros sobre infertilidad.

Quiero decorar el cuarto del bebé, Quiero tener la casa segura para niños, Quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos. Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, Quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Pero no puedo.
En cambio, imagino una cuna en esa habitación vacía de la casa. Evito las tiendas de bebés, Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes y procedimientos de alta tecnología, Gastamos nuestro dinero en un sueño. Nos quedamos con la cuenta bancaria vacía. Nos quedamos con los brazos vacíos.

Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, Quiero ser la invitada de honor en el "baby shower". Pero no puedo.
En cambio, veo a mis amigas embarazarse tan facilmente. Veo sus panzas crecer, concurro a sus "baby showers", veo sus fotos y trato de ser una buena amiga. Veo sus vidas cambiar y nuestra amistad cambiar frente a mis ojos.

Quiero sentir contracciones, Quiero a mi esposo tomandome la mano y a mi familia esperando en la sala.Quiero pujar. Quiero sentir el dolor. Quiero oir el llanto. Pero no puedo.
En cambio, siento un dolor diferente. Oigo mi propio llanto. Oigo el llanto de mi esposo que hiere más de lo que nunca había imaginado.

Quiero abrazar a mi bebé, con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero experimentar el milagro del nacimiento pensando "nosotros lo hicimos", pero sabiendo que fue Dios quien lo hizo. Pero no puedo.
En cambio, abrazo a mi esposo con lágrimas de dolor corriendo por nuestras mejillas y preguntándonos cuál es el plan que Dios tiene para nosotros y por qué tenemos que pasar por todo esto.

Quiero rezar por una bendición en nuestras vidas. Y rezo mi milésima oración sin respuesta esperando que esta vez Dios me responda. Rezo por un milagro que sólo Dios puede darnos. Rezo para que algún día no muy lejano El nos lo conceda.

Quiero ser madre. Pero no puedo. En cambio, estoy donde Dios quiere que esté, agradecida por sus bendiciones, buscando Su gracia, confiando en Su plan perfecto, rezando para que me permita cambiar de status... de aspirante a mamá a aspirante a buena mamá.

Besos a todas , y suerte en este ciclo...



Ver también

R
rene_9010346
17/5/04 a las 10:28

Gracias.
Seguro que lo conseguiremos, la cuestión es...¡no dejar de intentarlo!
Besos a todas,
Pilipon.

H
han_8008988
17/5/04 a las 10:58

Hola martinabcn

Me ha gustado mucho el texto, resume muy bien nuestras sensaciones y el sufrimiento que llevamos en nuestro interior, mientras intentamos disimularlo ante los demás, y sin perder la esperanza de que llegue nuestro momento y podamos disfrutar de aquello que estamos constantemente imaginando. Está muy bien, de verdad. Saludos, Lual.

T
turia_8665609
17/5/04 a las 12:37

Bienvenido un texto lleno de emocion
Sin mas se ha pasado de una epoca en que las generaciones tenian niños como conejos(aunque la expresion suene fuerte)a otra en la que se ha convertido en un reto.Y digo epoca, porque hay tantos casos que se esta generalizando.
En mi gine nos juntamos mas parejas con cara de ir a por ello y volver a ir que con pancita .....es una realidad dura.Pero está ahí, afectando a muchos.Confío en que se le de importancia al asunto y se estudie como mejorar la fertilidad en hombres y mujeres.
Entretanto es bueno confiar en la ayuda de los medicos, y siempre claro tener fé.

Espero que a todas las que estamos llenas de esperanza se nos permita la ocasion de estar en "estado de buena esperanza".

'sitos

senda

Z
zenia_5399143
17/5/04 a las 12:42

Es precioso...
La verdad es que refleja muy bien nuestros sentimientos, por lo menos los míos, en que la fe también juega un papel importante.
Siempre he tenido claro que los hijos, aunque los tengamos nosotros, son un regalo de Dios y me cuesta mucho asumir que no podré tenerlos sin la ayuda de todos medios ajenos a la intimidad de mi alcoba....
Pero, en contra de lo que piensa otra gente (que si Dios no los manda, no hay que ir a por ellos) tambien creo que la ciencia está ahí para echarnos una mano y que no deja de ser un medio que Dios pone a nuestra disposición, aunque no entienda muy bien el porque permite que tengamos que pasar por esto.
En fin, ánimo a todas....nadie sabemos qué nos depara la vida, ni porque sucede, pero debemos seguir luchando y ser fuertes...
Besicos.

S
suevia_8516567
17/5/04 a las 12:56

Real
hola, he leido lo que has mandado y he llorado porque es lo que sentimos, no se como lo podemos hacer, pero yo pienso luchar hasta en final y creo que todas lo haremos, me ha gustado mucho y esta muy bien plasmado espero poder escribir mi +++++++++++ algun día igual de bonito.
besos

S
sommnia
17/5/04 a las 13:43

¿vosotras tambien sentís el vacio?
A mi me parece que me falta algo, que no estoy completa y eso que nunca he pensado que una mujer no es mujer hasta que no es madre. Es que echo de menos a mis hijos, suena raro pero es así.
Y me acuerdo de la chicas que veo en la sala de espera del ginecólogo, cruzamos miradas de complicidad, como si quisieramos desearnos suerte, darnos ánimo o consuelo.
El otro dia vi como una salia llorando de la consulta sin que su marido supiera como consolarla. Me hubiera gustado abrazarla y llorar con ella, decirle que la entiendo y que siga luchando. Pero no pude...no tuve fuerzas porque mi miedo a ser la siguiente en llorar me paralizó.
Por eso quiero daros las gracias a todas. Porque gracias a vosotras me siento acompañada en este difícil trance.
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir