Foro / Maternidad

Una llamada al corazón (largo, pero leedlo por favor)

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 16:15
B
bin_9394752
14/5/07 a las 11:02

UNA LLAMADA AL CORAZÓN Y A LA RAZÓN

Es una llamada al corazón de todos, por PIEDAD, por todos los menores que están en centros de acogida en Españá, niños OLVIDADOS DE LA JUSTICIA, que son los que tienen en su mano el decidir si se hace realidad el derecho más importante de un niño TENER UNA FAMILIA. Un vez que se le de la oportunidad de tener esa familia por la que ya han pagado un alto precio .. SUFRIR UN ABANDONO, RECHAZO, DESAMPARO, .. por favor dejen que ese niño que se acuesta tranquilo por la noche no lo despierten en mitad de su sueño para SACARLO DE SU FELICIDAD, ARREBANTÁDOLE SU SUEÑO .. estoy hablando de niños no de las familias que también han pasado por un duro proceso de idoneidad y han esperado años para llegar a tener a su hijo en casa, familias que según parece en este bendito pais SON FAMILIAS DE SEGUNDA CLASE, SIEMPRE PRIMA LA FAMILIA BIOLÓGICA LE PESE A QUIEN LE PESE Y SUFRA QUIEN SUFRA.

Por favor no permitamos que PIEDAD caiga en el olvido, no se como hacerlo, simplemente no dejando de hablar de ello en foros, familias, amigos .. HACED QUE EL TEMA SIGA VIVO . PIEDAD SIGUE VIVA Y NOS NECESITA NO ES LA PRIMERA NIÑA QUE SUFRE POR ALGO ASÍ, HAGAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA no caigamos en el abandono de ya está todo hecho DEBERÍA SER UN TEMA PRINCIPAL EN TODOS LOS FOROS DE FAMILIAS ADOPTIVAS O NO .. SE ESTÁ MATANDO EL DERECHO SUPERIOR DE UNA MENOR Y ES TENER SU FAMILIA.

Quiero contar un caso que conozco, OTRA NIÑA DESTROZADA, fue dada en adopción (nacional) con 2 añitos y 10 años después dijo UN JUEZ QUE TENÍA QUE VOLVER CON SU FAMILIA BIOLÓGICA . SE LUCHÓ POR TODOS LOS MEDIOS .. ERA SANGRANTE SEPARAR A UNA NIÑA . DIOS MIO FUERON 10 AÑOS .. pues bien no se pudo hacer nada y ¿saben donde está hoy la niña con 15 años? .. EN UN PSIQUIÁTRICO, NO PUDO SUPERAR LA TERRIBLE SEPARACIÓN.. ¿QUÉ ME DICEN A ESTO?

Soy madre biológica de 4 niños y esperamos ampliar la familia con la adopción que hemos empezado hace poquito, en el proceso de idoneidad te meten los dedos para ver que lo tenemos claro, que si tenemos hijos biológicos al adoptado lo vamos a tratar igual .. ¿cómo ayudan ellos? .. DICIENDO CON LEYES QUE NO PODEMOS DORMIR TRANQUILOS QUE CUALQUIER DIA VENDRÁ EL LOBO .. ¿QUÉ VINCULACIÓN PUEDE CREAR UNA FAMILIA CON MIEDO A QUE LE QUITEN A SU HIJO? cuando vas a la informativa y dices que vas a internacional te intentan convencer de que abras nacional también y te hacen sentir culpable de que los niños de España no tengan familias .. LOS CULPABLES SON LOS QUE TIENEN EN SU MANO EL CAMBIAR UNAS LEYES QUE NO PERMITEN TENER UNA ADOPCIÓN PLENA DESDE PRIMER MOMENTO. Nos dicen que busquemos paises con el convenio de la Haya, que tengan adopción plena PERO AQUÍ NADIE SE APLICA EL PARCHE.

Necesitaba desahogarme, Piedad está sufriendo, Sole y Andres son sus padres, NO SU FAMILIA DE ACOGIDA, ELLOS LA HAN CUIDADO, PROTEGIDO, EDUCADO Y QUERIDO Y QUERRÁN SIEMPRE Y VAN A ASEGUIR LUCHANDO CONTRA ESTA SINRAZÓN y seguiremos a su lado POR PIEDAD POR TODOS LOS MENORES DE ESTE PAIS.

EN NUESTRA MANO ESTÁ EL MANTENER LA LLAMA ENCENDIDA, QUE PIEDAD VEA LA LUZ DE LAS VELAS DESDE DONDE LA TIENEN, QUE SEPA QUE LA ESTAMOS ESPERANDO Y QUE ESTAMOS AQUÍ .. NO PODEMOS PERMITIR QUE EL SILENCIO SE HAGA PRESENTE, SE LA HAN LLEVADO A LA FUERZA Y TIENEN QUE PERMITIR SU VUELTA ..

NO OLVIDEMOS QUE NO ES UN CASO AISLADO, LO FÁCIL ES MIRAR PARA OTRO LADO . LAS FAMILIAS QUE ESTAN EN ADOPCION NACIONAL TIENEN QUE GRITAR ESTAMOS HABLANDO DE SUS HIJOS Y LAS QUE ESTÁN EN INTERNACIONAL NO DEBEN OLVIDARSE DE QUE LOS NIÑOS SON NIÑOS AQUÍ Y EN PEKIN Y TODOS TIENEN LOS MISMOS DERECHOS.

Quizás estoy escribiendo desordenadamente y sin sentido, pero intento expresar el dolor tan grande que tengo en mi corazón CUANTO MÁS EL QUE TIENEN ANDRES, SOLE Y SUS HIJOS EN EL SUYO .. Y SOBRE TODO EL CORAZÓN DE PIEDAD ESTÁ MÁS DAÑADO QUE NINGUNO . TENEMOS QUE PELEAR PARA QUE LA DEJEN IR CON SUS PAPIS PARA QUE SE LO CUREN, SOLO ELLOS PUEDEN.

No se que más deciros ANDRES Y SOLE NOS NECESITAN, EL SILENCIO SON PALAS DE TIERRA QUE LOS HUNDE MÁS Y MAS EN LA FOSA EN LA QUE LOS ECHARON EL DIA QUE A LA FUERZA SE LLEVARON A SU HIJA.

NO HAY QUE DAR NADA POR PERDIDO, ESTAMOS HABLANDO DE UNA NIÑA .. DE SU VIDA TENEMOS QUE GRITAR .. no hay que preguntar que hacemos HAY QUE ACTUAR CON LO QUE ESTÉ EN NUESTRA MANO . NO PODEMOS ESPERAR A QUE NOS DIGAN LO QUE TENEMOS QUE HACER .. NOS TENEMOS QUE PREGUNTAR ¿QUÉ HARÍA YO SI ME QUITARAN A MI HIJA? SEGURO QUE LA RESPUESTA ESTÁ CLARA ¿N0? PUES HAGAMOSLO .. no tienen que ser acciones organizadas, DEBEN SER ACCIONES INDIVIDUALES, COMO PERSONAS, FAMILIAS, HIJOS, MADRES, PADRES ..AL ESTADO, A LOS REYES, A LAS TELEVISIONES .. DEBE SER UN GRITO DE AUXILIO

POR FAVOR, SUPLICO, RUEGO, IMPLORO, .. ENCENDAMOS LAS VELAS QUE ILUMINEN EL CAMINO DE VUELTA, mientras estén encendidas PIEDAD PODRÁ ENCONTRAR EL CAMINO DE VUELTA A SU CASA.


VIRGINIA, esposa, madre, ama de casa, persona individual muy asustada por lo que está ocurriendo NO DESEARÍA PASAR POR LA MISMA PESADILLA . NI MUCHO MENOS QUE LE OCURRIERA A CUALQUIERA DE MIS HIJOS.

Ver también

A
an0N_913697899z
14/5/07 a las 16:43

Tienes toda la razón del mundo
es que lo que han hecho no tiene nombre, no se dan cuenta que perjudican a Piedad y a los demas niños que esperan ser adoptados despues de esto quien se atreve con la nacional, yo no por lo menos, que poca verguenza, hacer lo que han hecho por pensar individualistamente esa jueza que los padres biologicos estan por encima de los adoptivos, que los quieren mas cuando los maltratan por haberlos parido, cuando los abandonan a su suerte cuando no les dan lo que cualquier niño se merece, yo he parido SEÑORA JUEZA y eso no me da el derecho de por vida de hacer y desacer a mi antojo la vida de mi hijo, quien piensa asi no puede quererse mas que asi misma, bueno que mas decir.Solo que miren por la salud de esa criatura que es lo mas importante no los mayores la importante es ella que esta sola y desvalida POR DIOS DEVUELVALA A SU FAMILIA. UN BESO SOLE CIELO.LUCHA aun mas si puedes no te abandonaremos, todo mi apoyo.

A
an0N_852956199z
14/5/07 a las 23:07

Sin verguenza...
hola virgi..
tiene sentido lo scrito...
yo tambien no desia asì tranquilla de acer adopcion nacional si al final me van a quitar MY NINO/A..
no estamo bromeando..se trsta de un ser umano ,que piensa que tiene un corazon que intiende...
al contrario de esta "juez" que no tiene nada de eso...
pero bueno,no ay un tiempo limite por acer que lo nino sean otra ver regresado a su familia biologica?
se deveria acer una ley por la qual se acaban de una vez por toda esta PORCHERIA..
lo nino tiene que ser escuciado quando se acen este tipo de "REVOLUCION" en su vida..es un derecho fondamental de todo lo ser umano...
un beso carino..
monica italia

R
riham_10022888
23/5/07 a las 16:15

Sufren todos los servicios sociales culpables.
Hay niños que son abandonados de verdad y esos niños necesitan una familia y no de acogida si no para siempre y estoy de acuerdo en que estan mejor con una familia de acogida que en un centro,pero hay que mirar todas las partes y no solo que hemos acogido un niño y ya lo queremos y lo queremos para siempre,pues primero en concienciarse de que un acogimiento no es una adopcion y que detras de esos niños hay unos padres,no siempre tienen la culpa los padres de que sus hijos esten en familias de acogidas pues no es un plato de buen gusto y os lo digo porque lo he vivido y lo estoy voviendo de primera mano,mi amiga lola somos amigas 25 años le quitaron sus hijos los servicios sociales y aun se pregunta porque y porque no se los devuelven,maria del carmen con 7 meses ahora ya va hacer 5 y antonio con 4 ya va hacer 9,estan con una familia de acogida y su madre luchando por recuperarlos ha hecho todo lo que le dicen pero sus hijos siguen con la familia de acogida,los niños reconocen asus familia de acogida como padres y ala madre biologica es solo lola,pasa y pasa el tiempo y nadie hace nada ,su unica solucion es ir a un juez y claro el dira los niños con su madre biologica,entonces quien tiene la culpa de todo pues esta claro que los servicios sociales que se demoran mucho para una solucion justa,porque hay padres que no estan capacitados para serlo pues esos padres que pierdan todos sus derechos y sean adoptados,pero cuantos niños son separados de sus padres injustamente, muchos y sabeis de cuanto son las visitas de una hora al mes ,mientras que ocurre que los niños de acogida pasan tanto tiempo sin ver a sus padres biologicos que los lazos se van separando olvidando de sus propias raices y eso solo tienen la culpa los s.sociales que en lugar de fortalecer alos padres biologicos, los destruyen sicologicamente porque se sienten culpables de la separacion de sus hijos,inpotentes y inrecuperable todo el tiempo perdido sin sus hijos,quien le devuelve a lola las primeras palabras de su hija,los primeros pasos etc...son muchas cosas que destrozan tu vida,porque un error lo tiene cualquiera y hay que dar una segunda oportunidad,sobre todo ayudar a fortalecer la familia biologica es mi opinion,los niños abandonados directamnete adoptados,los niños de familias con problemas ayudarles a una pronta solucion para que nadie sufra un trauma y sobre todo por los niños que tienen derecho asus propias raices ,parece que en españa ser pobre es un delito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir