Foro / Maternidad

Leedlo x favor

Última respuesta: 10 de abril de 2005 a las 14:46
L
lamara_8681152
8/4/05 a las 3:34

ASPARTAME
Enfermedad Peligrosa LEANLO ES URGENTE E IMPORTANTE

Éste es el articulo que le salvó la vida: Si dice "Sugar Free" en la etiqueta. NI LO PIENSES!!! he pasado varios días enseñando en LA CONFERENCIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE" sobre el ASPARTAME"

etiquetado como "Nutra sweet", "Equal" y "Spoonful". En una nota puesta por la EPA, se anunciaba que en los Estados Unidos en el 2001 había una epidemia de esclerosis múltiple y lupus, que no se sabia que toxina lo estaba causando.

Explicaré por qué el ASPARTAME es tan peligroso:
Cuando la temperatura del endulzante excede los 86F, el alcohol en el ASPARTAME se convierte en eformaldehyda y después en ácido fórmico, lo que causa acidosis metabólica. (El ácido fórmico es el veneno para matar hormigas).

El ácido fórmico causa entre otras cosas esclerosis múltiple. A los pacientes se les diagnosticaba con esta enfermedad por error.

La esclerosis múltiple no es mortal, pero la toxina del metanol si!!!. El lupus también se disparó al igual que la esclerosis múltiple especialmente los tomadores de Coca y Pepsi de dieta. Los pacientes no saben que el ASPARTAME, es el culpable. Lo siguen tomando, agravando el lupus al grado de convertirse en mortal.

Hemos atendido pacientes cuyos síntomas del lupus desaparecen una vez que dejan de tomar sodas de dieta.
En los casos de los diagnosticados con esclerosis múltiple (cuando en realidad la enfermedad es envenenamiento por methanol), la mayoría de los síntomas desaparecen. Han habido muchos casos en los que la visión y audición mejoran considerablemente.

Durante el discurso dije "si usa ASPARTAME (Nutrasweet, Equal, Spoonful,etc) y sufre de espasmos, dolores punzantes, entumecimiento de piernas, calambres, vértigo, mareos, dolores de cabeza, dolor articular, depresión, ataques de ansiedad, trastornos al hablar, visión borrosa, o pérdida de memoria...puede tener la

ENFERMEDAD DEL ASPARTAME!!!
La gente se levantaba de sus asientos diciendo "yo tengo alguno de los síntomas: es reversible?
SI! no tomen sodas de dieta y cuidado con el aspartame en los alimentos, CLARO! Tenemos un serio problema. Un extraño se acercó a uno de los Doctores y a mi, y nos dijo: "Podría decirme porque tantas personas se están enfermando de MS?" Durante una visita a un hospicio una enfermera dijo que a 6 de sus amigos, que eran adictos a la coca de dieta, se les había diagnosticado MS, esto ya no es coincidencia!!

Diet Coke y Diet Pepsi no son productos dietéticos!!! El congreso establece que te hacen comer mas carbohidratos lo cual te hace engordar. El formialdeido se almacena en las células de grasa, especialmente en las caderas y muslos. Una vez que dejas de consumir estos productos y sin mucho ejercicio se empieza a notar el peso. El Dr. Roberts en su discurso dijo que el tuvo una paciente que perdió en promedio 10kgs durante un período de prueba.

El aspartame es especialmente peligroso en pacientes diabéticos.
A veces se diagnostica como tinopatía, cuando en realidad los síntomas son causados por el aspartame. El aspartame sube los niveles de azúcar de la sangre hasta estar fuera de control. Los diabéticos pueden perder la memoria por el hecho de que el ácido aspártico y la fenilanina son neurotóxicos al no encontrar otros aminoácidos, llega al torrente sanguíneo del cerebro y deteriora las neuronas, ocasionando a los diabéticos (así como a otros pacientes) ira, dolencia. El Dr. Roberts previene que el aspartame puede causar defectos de nacimiento como retraso mental si se toma durante la concepción y al inicio del embarazo. Los niños son los más vulnerables.

La Estevia, una hierba dulce que ayuda a metabolizar el azúcar lo que sería ideal para los diabéticos) no fue aprobado como suplemento dietético por la FDA. Por años la FDA ha descartado este suplemento por su lealtad al MONSATO (químico). Según el "American College of Physicians" estamos lidiando con una plaga de enfermedades neurológicas causadas por un veneno mortal. este es el problema: Había audiencias en el congreso cuando el aspartame se incluyó en 100 productos diferentes. Desde la audiencia inicial, ha habido otras 2 pero han sido infructuosas.

Los laboratorios químicos se están enriqueciendo. Ahora hay como 5,000 productos con este químico, y la patente ha EXPIRADO!!!!!

El creador del Aspartame, MONSANTO, sabe lo mortal que es, pero su lucro es mayor que su interés.
Envíalo a TODOS AQUELLOS A QUIENES QUIERAS SALVARLE LA VIDA

ATENTAMENTE

Subdirección de Seguridad Industrial,Protección Ambiental y Calidad

Ver también

K
kheira_9860165
8/4/05 a las 6:46

Lo que me faltaba...
Soy adicta a los edulcorantes para eso que tanto nos preocupa que es engordar. Me parece que me voy a pasar a un poquito de azucar..porqu he alucinado con este reportaje.
gracias por la informacion guapa
besos
vicky

T
tona_8542096
8/4/05 a las 8:53

Hola
Tomar azucar morena, que es azucar de caña integral y es mejor que la sacarina y todo ese tipo de cosas, yo he sido diabetica y me dijo que era mejor porque es integral, preguntarselo a vuestros endocrinos. Besos

T
tiana_5537879
8/4/05 a las 10:13

Hola, nuria
No me queda claro qué productos alimenticios llevan Aspartamen. ¿Me lo podrías aclarar, por favor? Muchas Gracias.

G
gissel_5837136
8/4/05 a las 10:39

Dios mío........
Siempre me pregunté que es lo que hice mal en mi anterior embarazo para que mi niña fuera a nacer con una trisomía poco común, y entre mis dudas estaba el aspartamo,(busque mucha información pero no encontre esto) ya que era verano y tomaba mucha cocacola light,pone que contiene una fuente de fenilalanina pero no sabes que es...(no pensaba que me iba a quedar tan pronto, al mes del legrado, ya que me había costado más de un año en ese aborto) al igual que ahora y es que ya te cansas de cuidarte... y recuerdo que como manché un poco y pensé que me iba a llegar pues seguí tomando, pero dios quiera que no halla sido eso pues no me lo perdonaría en la vida.

Como en todo esto, falta información, lo mismo que para los problemas cromosómicos que dicen ocurren al azar y de toda la vida, así que eso me dejó más tranquila pero......

Un beso

L
lamara_8681152
8/4/05 a las 14:14
En respuesta a tiana_5537879

Hola, nuria
No me queda claro qué productos alimenticios llevan Aspartamen. ¿Me lo podrías aclarar, por favor? Muchas Gracias.

Parapleyade1972
Lo siento pleyade, pero éste artículo lo saqué de un foro, pero sé que lo llevan las colas light, algunos chicles sin azúcar e incluso los edulcorantes que usamos para el café.....
Espero que te haya ayudado un poco.
Bessosss

L
lamara_8681152
8/4/05 a las 14:16

Para racing5
Por lo poco que sé lo llevan las colas light, algunos chicles sin azúcar e incluso algunos edulcorantes, de esos que usamos para el café etc....

L
lamara_8681152
8/4/05 a las 14:18
En respuesta a gissel_5837136

Dios mío........
Siempre me pregunté que es lo que hice mal en mi anterior embarazo para que mi niña fuera a nacer con una trisomía poco común, y entre mis dudas estaba el aspartamo,(busque mucha información pero no encontre esto) ya que era verano y tomaba mucha cocacola light,pone que contiene una fuente de fenilalanina pero no sabes que es...(no pensaba que me iba a quedar tan pronto, al mes del legrado, ya que me había costado más de un año en ese aborto) al igual que ahora y es que ya te cansas de cuidarte... y recuerdo que como manché un poco y pensé que me iba a llegar pues seguí tomando, pero dios quiera que no halla sido eso pues no me lo perdonaría en la vida.

Como en todo esto, falta información, lo mismo que para los problemas cromosómicos que dicen ocurren al azar y de toda la vida, así que eso me dejó más tranquila pero......

Un beso

Para chag34
No te preocupes guapa, ni te sientas culpable, lo más seguro es que sea lo que dicen los médicos.
Besosssss.

A
azara_6319970
10/4/05 a las 14:46

En españa es aspartamo
Bueno,. lo que yo sé es que la sacarina, que tanto se utilizaba antes, ha ído en desuso porque tb le encontraron problemas de salud (no recuerdo cuáles) y el aspartamo parecía una mejor alternativa... por lo que dice el artículo, se transforma en tóxico a partir de cierta temperatura, no Osea, en frío no hace nada...
El CANDEREL endulzante es a base de aspartamo, y en muchos dulces y bollería tb lo incluyen.
Menudo lío, ya no sabes uqé comer.
El azúcar integral, puede que sea más !saludable" pero os aviso que engorda igual que el azúcar blanco. La miel también, pero hoy por hoy me parece la opción más segura.
(excepto la miel de la Granja San francisco! Es un cúmulo de conservantes y aditivos...eks!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest