Foro / Maternidad

Legrado en osakidetza

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 20:15
Z
zihui_5139259
22/1/08 a las 22:48

Buenas, el 21 de diciembre me hicieron un legrado en el materno de Donosti, y al darme el alta me dijeron que me mandarían los resultados del análisis del feto a casa; todavía no me han llegado y estoy ansiosa.
¿alguien sabe cuanto suelen tardar en enviar los resultados?
¿en qué consisten estos resultados?
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Un saludo.

Ver también

A
aturtle_e1d906z
23/1/08 a las 5:22

Raries
En primer lugar, lo siento muchísimo. Espero que con el paso del tiempo te irás sintiendo mejor.
La prueba que hacen es la de anatomía patológica (al embrión o feto). Generalmente no detectan nada fuera de lo normal, lo que se interpreta como una buena señal en el sentido de que si vieran algo anormal tendrían que hacerte estudios más profundos (por ejemplo si detectan alguna anomalía en el embrión). Cuando no detectan nada raro, se supone que has tenido "mala suerte".
Yo lo hice por privado y me dieron los resultados en consulta cuando fui a hacerme la revisión. Sé que en los públicos lo mandan por correo, pero no sé el tiempo que tardan. Yo que tú llamaría y preguntaría.
Un abrazo.

A
anam_9540547
23/1/08 a las 9:46

Hola guapa
siento que perdieras a tu bebé. No se cómo funcionan otros hospitales en el mío tienes que ir tú a recogerlos mes y medio después del aborto, eso si no están muy ocupados, si no te plantas en dos meses perfectamente. Tomatelo con calma, yo que tú me acercaría para preguntar o llamaría por teléfono. Los resultados son como la autopsia del bebé, es como te cuenta gamma. Un beso cariño, espero que los consigas pronto.

M
maule_9948060
23/1/08 a las 15:50

Hola
a mi me hicieron un legrado en el hospital de galdakao el dia 4 de diciembre y para principios de enero me llegaron los resultados, porque el dia 8 de enero tenia cita con el gine para la revision y los lleve ..... y nada la verdad es que yo no entendia nada de lo que ponia pero el gine (casuliada la misma que me habia atendido en urgencias con el legrado) me dijo que era todo normal y que no se habian encontrado ningun resto atipico asi que yo me quede tranquila.
Yo creo que estaran a punto de llegarte ....

Z
zihui_5139259
23/1/08 a las 20:15
En respuesta a aturtle_e1d906z

Raries
En primer lugar, lo siento muchísimo. Espero que con el paso del tiempo te irás sintiendo mejor.
La prueba que hacen es la de anatomía patológica (al embrión o feto). Generalmente no detectan nada fuera de lo normal, lo que se interpreta como una buena señal en el sentido de que si vieran algo anormal tendrían que hacerte estudios más profundos (por ejemplo si detectan alguna anomalía en el embrión). Cuando no detectan nada raro, se supone que has tenido "mala suerte".
Yo lo hice por privado y me dieron los resultados en consulta cuando fui a hacerme la revisión. Sé que en los públicos lo mandan por correo, pero no sé el tiempo que tardan. Yo que tú llamaría y preguntaría.
Un abrazo.

Gracias a todas!
Gracias por vuestra información; llamaré a ver que me cuentan.
un saludo y suerte a todas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir