Foro / Maternidad

Mejor partos en osakidetza que policlinica definitivamente.

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 17:22
C
candi_5460175
6/4/15 a las 12:11

Hola chicas.
Hemos estado con mi pareja en la UNIDAD DE LA MUJER DE POLICLINICA y nos ha parecido un compercio total.
Hasta ahora nos ha seguido el embarazo en Renteria el dr. Gorostidi con quien estamos muy contentos.
fuimos una vez de urgencias a policlinica porque tengo seguro (aegon) y no lo hemos usado para nada hasta el embarazo. Tuve perdidas a los 4 meses. nos vieron mal bastante borde hay que decirlo un tal doctor recas. la verdad que creimos que nos estaba haciendo un favor casi porque como seguimos el embarazo hasta ese momento en la seguridad social parece que le cayo mal. total que nos dijo que no teniamos nada y con las mismas nos mando a casa. claro que salimos de alli y nos fuimos al hospital porque no nos inspiro nada de confianza la verdad. alli nos vieron bien y aunque tuvimos que esperar valio mas la pena.

al final despues hablando con mis amigas parece que muchas han decidido cambiar a otros centros porque en la ujidad de la mujer no hay ningun gine que les inspire confianza. es una pena pero sin dudas pariré en Osakidetza.

Alguna tiene opinion al respecto? Os dejo mi correo: anearamendi1974@gmail.com

Ver también

A
adalia_6162325
10/4/15 a las 13:35

Veo que no soy la unica con mal recuerdo.
Kaixo neskas. Hemos estado con mi chico a principios de mes en Policlinica porque estamos esperando nuestro primer hijo.
Hasta ahora llevamos el embarazo en el ambulatorio de Zumarraga pero como estamos ya de 6 meses y tenemos seguro estamos buscando otros lugares por lo privado. nos hablaron bastante mal del equipo de policlinica (y ahora lo leemos por auqqi) pero como mi hermana tuvo a nuestra sobri Ane hace 6 años alli y fue tan bien quisimos darle una oportunidad.
Nos vio un tal recas o ruecas, aslgo asi y parecia que mas que consultarle le estabamos molestando porque fue bastante borde con nosotros. como es normal somos primerizos y tenemos dudas (las logicas creo yo)y le slas preguntabamos aunque nos dio la sensacion de hablar con la pared. Visto lo visto y que no nos gusto el trato la verdad (el lugar tampoco dice mucho) fuimos a conocer el nido y las habitaciones. Es que no sabeis la decepcion cuando la enfermera nos mostro el lugar era un desierto la verdad. Nos han dicho las mismas enfermeras de lli que tienen muy pocos partos y que si estabamos en Osakidetza que mejor alli.
imaginaros nuestra cara. que ellas mismas nos recomienden parir en el hospital...

una pena porque la experiencia que ha tenido mi herrmana fue buenisima y ahora la verdad que yo ni me acercaria a parir en la poli. no me han insipirado confianza la verdad.

F
fadoua_8093597
13/4/15 a las 11:26

Ni en broma vovemos.
No tengo mucha experiencia con esto de los foros pero solo puedo deciros que la única vez que puse un pie en la unidad de la mujer (por desconocimiento la verdad) la decepción fue mayuscula.
Antes habíamos estado en otro centro (del que no quiero tampoco hacer publicidad, pero empieza con Q que tampoco me convenció demasiado) pero lo de esos de pOliclinica es lamentable.

el trato fatal. primer comenzamos la consulta con una doctora joven super insegura y de repente salio de la consulta y nos dice que se tiene que ir a un parto. entendemos que puede estar ocupada pero luego nos vio un BORDE que nos dimos cuenta que era el jefe, un tal Estomba. Total que si me pareció insegura la doctora este me ha parecido mediocre y burro literalmente.

total no piseis la Policlinica. Ya leyendo en los foros me doy cuenta que muchos tenemos decepción con estos gines. a la seguridad social que al menos para tratarte así no te cobran............

C
chelsy_8683200
13/4/15 a las 17:22

No muy recomendable la verdad....
Os cuento. La semana pasada hemos estado en la unidad de la mujer de la policlínica guipuzcoa y realmente no tiene ningun sentido cambiarte a un privado si te ven peor inclusive que en la seguridad social.
Estamos esperando a nuestro segundo hijo. El primero nació en Madrid en 2011 y por motivos laborales nos hemos tenido que mover aquí a Donosti.

Nos vio un medico que por lo que nos dijeron al pedir la cita es el jefe, el doctor Estomba. Serio, escueto y de pocas palabras la verdad. estuvimos menos de 10 minutos en la consulta y nos sentimos que molestábamos la verdad. Podría decir que hasta ha sido un poco borde...



A continuación fuimos al ambulatorio del antiguo donde nos vio un doctor, ayllon creo que se llama y realmente nos dio mas confianza que el privado.

Cuando salimos de la consulta con mi marido hemos decidido al final seguir el embarazo en la Seguridad Social porque por mas publicidad que le han hecho a ese grupo realmente no nos ha convencido en lo mas minimo.

Las paredes del centro por mas que la pongan muy pija en definitiva lo que buscamos los pacientes es la atención medica y lamento que en la Unidad de la Mujer lo que falta es calidad y calidez en la atención.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook