No muy recomendable la verdad....
Os cuento. La semana pasada hemos estado en la unidad de la mujer de la policlínica guipuzcoa y realmente no tiene ningun sentido cambiarte a un privado si te ven peor inclusive que en la seguridad social.
Estamos esperando a nuestro segundo hijo. El primero nació en Madrid en 2011 y por motivos laborales nos hemos tenido que mover aquí a Donosti.
Nos vio un medico que por lo que nos dijeron al pedir la cita es el jefe, el doctor Estomba. Serio, escueto y de pocas palabras la verdad. estuvimos menos de 10 minutos en la consulta y nos sentimos que molestábamos la verdad. Podría decir que hasta ha sido un poco borde...
A continuación fuimos al ambulatorio del antiguo donde nos vio un doctor, ayllon creo que se llama y realmente nos dio mas confianza que el privado.
Cuando salimos de la consulta con mi marido hemos decidido al final seguir el embarazo en la Seguridad Social porque por mas publicidad que le han hecho a ese grupo realmente no nos ha convencido en lo mas minimo.
Las paredes del centro por mas que la pongan muy pija en definitiva lo que buscamos los pacientes es la atención medica y lamento que en la Unidad de la Mujer lo que falta es calidad y calidez en la atención.