Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 4:14
A
alodia_2799844
4/3/18 a las 3:54

Hola, yo tuve mi legrado en julio del 2017 luego el 14 de agosto me coloque el método anticonceptivo después de una semana. Me empezó a bajar sangrado. Rojo lo cual e alertó y la gine me dijo k rezache El método el sangrado me venía semanal por un mes luego después de 4 meses me volvió a bajar sangre pero esta vez medio marrón y la verdad nosé si es normal  ....gracias si alguien me da respuesta 

Ver también

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:14

Si te cambian de metodo anticonceptivo mejor uno que se adapte atu organismo pero te cuento que yo me cuidaba    con inyeciones y cuando comense cuidarme era un desorden totalmente d regla y mi gine mw dijo que era normal xk era la reaccion de mi cuerpo asta que se acostumbre   y me deje asi me cuide cinco años y asi pase meses  ke no m bajaba y ke manchaba   pero referente a tu legrado si lo hicieron en una buena clinica    y bn doctor no tiene x k sucederte nada mas malo pero eso ya lo puedes comprobar con una ecografia transvaginal lo del sangrado de los cuatro meses ke hablas  bueno yo solo t hablo de mi experiencias vividas jejje

N
nin_2799954
4/3/18 a las 4:14

Si te cambian de metodo anticonceptivo mejor uno que se adapte atu organismo pero te cuento que yo me cuidaba    con inyeciones y cuando comense cuidarme era un desorden totalmente d regla y mi gine mw dijo que era normal xk era la reaccion de mi cuerpo asta que se acostumbre   y me deje asi me cuide cinco años y asi pase meses  ke no m bajaba y ke manchaba   pero referente a tu legrado si lo hicieron en una buena clinica    y bn doctor no tiene x k sucederte nada mas malo pero eso ya lo puedes comprobar con una ecografia transvaginal lo del sangrado de los cuatro meses ke hablas  bueno yo solo t hablo de mi experiencias vividas jejje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir