Foro / Maternidad

Legrado

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 22:29
A
adalia_6382791
26/8/12 a las 2:46

hola... estuve leyendo las conversaciones de todas.. yo me enteré de mi embarazo a las seis semanas y media, y para ese entonces me disgusté demasiado porque estaba stomando pastillas para no concebir, y no sólo eso, tb tomé alcohol en exceso y algunas drogas sin saber que lo estaba ... no conocía a nadie que hiciera abortos, ni métodos, pero comencé a meterme en internet a indagar sobre todos los métodos, todos los cocteles que toman para abortar ... pero hacerlo casero en casa me daba miedo, ...
El chico con el que estaba se borró , se cambió de casa y de celular, mi familia reaccionó de lo peor y el único que mas o menos se bancó esto fue mi papá el que menos esperaba ...
Lloré todas las noches hasta la de ayer por todo esto , porque siempre me cuidé para no hacer esto ...
Conseguí alguien que hace abortos, y tengo todos los miedos porque al igual que lo tenga estoy sola y si no lo tengo tb lo estoy xq de las dos personas que saben que me lo voy a hacer ninguna quizo acompañarme ...
Es horrible lo que me pasa .. es un interminable desconsuelo y decepción por parte de toda la gente que me rodea y que me dijo que siempre estaría conmigo pero no veo a nadie al rededor mio es triste..
Hoy tuve la preparación del legrado para dilatar , mientras me lo hacían largué a llorar porque este embarazo no deseado me hizo dar cuenta de que :

1- todos los que me dieron las espalda nunca sintieron ni se conmovieron por el amor que les dí cuando los acompañé o ayudé.... es horrible

2- que este embarazo me hizo dar cuenta que tan sola estoy

3- que deseo terminar con esto, porque es una decisión mía y no pretendo agradar a nadie con esto solamente en terminar algo que nunca tendría que haber empezado

4- que no sirve de nada que la gente te mienta y te diga que esta con vos, porque no lo están ... solo hasta donde les da el cuero .. yo sin embargo siento que he sacrificado muchas cosas en mi vida por ejemplo que mi padre siempre nos maltrató de pequeños y una vez se le fue la mano me fisuró la cadera del lado izquierdo, me echara de la calle con el pijama que tenía puesto en verguenza de toda la gente que me vió así y llorando, terminar denunciándolo vivir tres días bajo el techo de una amiga de ese momento y que al cuarto ALGUIEN DE TODA MI FLIA sintiera que existía y me dió casa un año xq después me devolvió a la mía con mi papá otra vez.. es entonces que mi papá cambio empezo terapia, a estar más con mis hermanos, a no pegarnos mas ... fue duro ...

Y QUE VEO AHORA? un HORIZONTE ... donde las dos señoras que estaban esta tarde conmigo me dieron consuelo y me trataron amablemente ... solo espero que mañana las cosas sigan igual y todo salga bien ... al menos deseo que al menos deseo eso es lo unico que pido

Por el resto, si alguien pasa por lo mismo que yo ... digo que si se puede salir sola adelante asi tengas que arrastrarte de las pocas ganas que quedan en tu corazón por que la tristeza es muy grande todo se supera...

Gracias por su atencion .... y no se molesten en delirarme por que estan en contra del aborto...

Ver también

R
ruba_7842031
12/9/12 a las 3:21

Ayuda
necesito un lugar para abortar! es urgente! tengo una enfermedad por la cual no puedo tener un hijo, puedo morir!
lauragarcia-1187@hotmail.com

R
ruba_7842031
12/9/12 a las 23:44

Soy de buenos aires, argentina
Abstenerse religiosos anti-abortistas

G
gicuta_9939301
27/9/14 a las 3:18

Pasame el lugar donde fuiste
Necedito q me ayudes yo tambien estoy igual q vos...y es horrible...

G
gicuta_9939301
28/9/14 a las 22:29

Donde
me pasarias donde te lo hiciste soy de buenos aires...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir