Hola a todas,
Escribo aquí para contar mi historia y compartirla con gente que ha pasado por lo mismo.
En 3 de junio me hicieron un legrado porque un día antes me dieron la mala noticia en una eco grafía que mi bebé no tenía latidos. Estaba de 9 semanas y se paró a las 7+6. Imaginaros mi reacción, fue horrible. Mi primer embarazo con 38 años.
Lo he pasado fatal y todavía no lo tengo superado del todo. En el análisis del feto no vieron nada raro, pero me he sentido muy culpable pensando que quizá hice o comí algo que no debía. El médico me dijo que me olvidase de eso que es más común de lo que nos creemos, pero claro, es muy fácil decirlo.
Ahora son todo dudas, lo primero es que no sé ni cuando me bajará la regla, porque dicen que hay gente que se les retrasa bastante. El médico me ha dicho que después de 2 reglas lo puedo volver a intentar. Por un lado tengo muchas ganas de ser madre, y sé que el tiempo vuela porque tengo 38 años, pero por otro lado tengo un pánico horrible a volverme a quedar embarazada y me pase lo mismo, creo que eso acabaría conmigo.
Solo quería compartirlo y crear un espacio para que quienes hayan pasado por lo mismo nos escuchemos y nos apoyemos mutuamente.
Solo nosotras sabemos lo mal que se pasa.
Un abrazo