Foro / Maternidad

Relaciones despues de un aborto diferido

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 16:27
C
catia_5340796
13/4/11 a las 18:37

Hola a todas la semana pasada me realizaron un legrado puesto que a las 8 semanas el embrión no tenía latido. Con todo el mogollón se me pasó por completo preguntarle al médico cuanto tiempo tiene que pasar para poder mantener relaciones y es la primera vez que me ocurre. ¿Alguien lo sabe?
Mi embarazo fue por IA y me recomendaron esperar dos meses antes de empezar de nuevo con el tratamiento pero no sé si puedo mantener relaciones antes.

Gracias a todas y mucho ánimo a las que estén pasando por lo mismo , que seguro que lo conseguimos.

Ver también

A
amelia_6992886
13/4/11 a las 19:27

Ola!!
La verdad es k a mi me paso lo mismo... con todo el lio no le pregunte cuanto tiempo hay k esperar..!!Despues busqué x internet y lo tipico: en algunos sitios te dice k 3 semanas, otros k 2... algunos k 3 o 4 dias...en fin...nosotros anoche lo hicimos la 1 vez despues del legrado (justo una semana despues), lo hicimos con preservativo x el riesgo d infeccion y la verdad k muy bien!! besitos wapa

C
catia_5340796
14/4/11 a las 12:25
En respuesta a amelia_6992886

Ola!!
La verdad es k a mi me paso lo mismo... con todo el lio no le pregunte cuanto tiempo hay k esperar..!!Despues busqué x internet y lo tipico: en algunos sitios te dice k 3 semanas, otros k 2... algunos k 3 o 4 dias...en fin...nosotros anoche lo hicimos la 1 vez despues del legrado (justo una semana despues), lo hicimos con preservativo x el riesgo d infeccion y la verdad k muy bien!! besitos wapa

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta, la verdad es que a mi me pasaba lo mismo que en internet cada uno dice una cosa, creo que según me vaya encontrando así haré.

Mucho ánimo.

S
soda_6481432
18/4/11 a las 16:27

Olaaa¡¡¡¡
yo tuve un aborto diferido x la misma fecha q tu, y a mi mi guine me dijo q despues d uns 15 dias con protecion y despues esperara mi wuarry y ya puedo volver a la bskeda, aunq es verdad q en muxos citios recomiendan entre 2 y 3 ciclos.....
lo importante esq pronto volvamos a tener nustro +++ y esta vez se kedee biennn fuertecitooo¡¡¡¡ bssss y suerteeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook