Foro / Maternidad

Ayuda me dicen que puedo tener un aborto diferido!!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2017 a las 5:18
S
sundas_9702340
26/8/17 a las 12:00

Hola chicas pido vuestra opinión o alguien que pasase lo mismo,os cuento después de años de intentar embarazo y tratamientos de fertilidad me quedo embarazada x fiv el 12 de junio nos dan la noticia ,ya pueden imaginarse era la primera vez que lograba embarazo estábamos mi marido y yo felices ,pero nos duró poco porque el mismo 20 de junio tuve un aborto bioquímico, fue un palo pero decidimos descansar y empesar después del verano ya con la pilas cargadas cual es nuestra sorpresa que el 1 de agosto nos enteramos que estaba embarazada de manera espontánea ,pensamos que era un milagro de verdad no lo creíamos,el 17 de agosto tengo ginecóloga y una eco cual es nuestra sorpresa nos dice de la manera más fría que no latía mi embrión cito y media 5,9mm y que había que hacer legrado al día siguiente ya, ellos tomaron como fecha de última regla el día 20 de junio día de mi aborto, para esa eco estaba yo de 8 semanas , no me confirme y me fui a pedir otra opinión cual es mi sorpresa y me dicen que late muy lento mi pequeño dijo que era bradicardia y que en 10 días había que repetir eco ,intento tener esperanza pero es difícil este 29 de agosto me repiten eco y ya decidiran , nose si podré aguantar otro aborto en tan corto tiempo..... La verdad la ginecóloga m dio esperanza pero m dijo que tiene mal pronóstico me aferro a la esperanza .
 

Ver también

H
hafeez_9720517
26/8/17 a las 12:58

Buenos días chicas. Efectivamente la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde....así que estate tranquila y no te adelantes....ojalá te digan que está todo bien. Mucha suerte y mucho ánimo guapii.

S
sundas_9702340
26/8/17 a las 22:05

Gracias maruu , yo perdí las esperanzas hoy estuve en urgencias x dolor intenso , me dicen que sigue sin latido pero hasta q no me hagan la eco el 29 no se puede confirmar aborto diferido, que ya ellos me derivarán.

S
sundas_9702340
26/8/17 a las 22:08
En respuesta a hafeez_9720517

Buenos días chicas. Efectivamente la esperanza es lo úl!@#*! que se pierde....así que estate tranquila y no te adelantes....ojalá te digan que está todo bien. Mucha suerte y mucho ánimo guapii.

Gracias vaina ,por tus ánimos.de verdad lo necesito.

M
maral_7075779
27/8/17 a las 5:18

El 7 de julio fue mi última menstruación pero yo me cuide bien hasta el 21 de julio ese día tuve relaciones sin condón y en cuanto terminamos me tomé la pastilla del día siguiente por qué ya la teníamos ahí .. pues resulta que el viernes 18 de agosto me hice una prueba casera ya que yo tenía muchísimos a vómitos y retraso la cual dió positivo y el sábado me hice otra pero de sangre y también salió positivo... el miércoles tomé cytotec como me las recetaron 4 pastillas cada 3 horas por 3 ocasiones ... Sangre poco, aún sigo sangrando pero super poco solo una vez después de despertar y hacer Pipi sangre más o menos.. jueves fui a hacerme una ecografía y no se alcanzo a ver, no le dije a la doctora que había tomado pastillas para abortar. Ella me dijo o está muy chico o con el sangrado ya lo perdiste pero vamos a esperar resultados de una cuantificación de hormona pues hoy me los entregaron y salí con 2185 ! Me dijo que es alta que el lunes me haga otra.... Ustedes han pasado por algo así? Han intentado abortar sin tener existo o si abortar pero la hormona baja lento?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir