Foro / Maternidad

Les labais el pelo todos los dias? niño de 3 añitos..

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 10:49
V
vinyet_8070680
18/1/11 a las 9:28

Es q el otro dia me lo pregunto mi marido y yo le dije pues claro !! y despues pensando digo a ver si ya q es mas mayorcito va a ser malo lavarselo to os dias aunq la ducha sea diaria ..
Vosotras q haceis? el mio lleva el pelo cortito pero del cole y eso me da q se lo ensucia mogollon ...

Ver también

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 10:16


cuando la grande tenía 3 años le lavaba el cabello dos veceas en invierno ,por la semana y cada dos días en verano,y eso que tenía el cabello muy rico y hasta las rodillas,de largo.nunca desde que nacio se lo había cortado.

todos los días es malo,porque se quita la protección del cuero cabelludo.

la ducha diaria,pero sin frotar la piel,solo enjabonar y aclarar,porque tambien la piel lleva protección natural y al quitarse da problemas cútaneos.

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 10:49
En respuesta a rquia_6752844


cuando la grande tenía 3 años le lavaba el cabello dos veceas en invierno ,por la semana y cada dos días en verano,y eso que tenía el cabello muy rico y hasta las rodillas,de largo.nunca desde que nacio se lo había cortado.

todos los días es malo,porque se quita la protección del cuero cabelludo.

la ducha diaria,pero sin frotar la piel,solo enjabonar y aclarar,porque tambien la piel lleva protección natural y al quitarse da problemas cútaneos.


consejo de mi dermatologo.
shampoo neutro es un mito.
palabras textuales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest