En respuesta a yin_9885677
Es cuestión de imaginación
Es importante que te involucres en el juego tu también, le acerques los juguetes para que los coja, interactues con él, yo le hago voces como si le hablaran los muñecos y se ríe un montón(bueno, la mía tiene casi 5 meses) pero ya verás como le gusta. Has probado a ponerlo boca abajo y ponerle juguetes delante? Yo también le pongo música (de la radio, no hace falta que sea para crios) y le canto, le leo cosas, ni que sea el periódico, le hago cosquillas...(
Le puedes poner también un espejo de estos que no se rompen y ya verás como se mira, al principio no, pero luego verás como va teniendo cada vez más curiosidad...
Tampoco te obsesiones con eso de la estimulación, no hace falta estar todo el día estimulándolos, a veces con tenerlos cerca mientras tu haces cosas y hablarles también les estimula porque observan lo que haces y aprenden. La mía es bastante inquieta y pide que estés mucho por ella pero ya te digo que les puedes estimular de muchas maneras, incluso llevándolo en brazos por casa y haciendo que vea las diferentes habitaciones, el salón, su habitación.... ya verás como también se te irán ocurriendo cosas para entretenerlo.
ya me contarás
Hola
el mio tiene 3 meses y medio, yo lo que le hago es ponerlo en el espejo y se rie muchisimo, tambien hago como que lo voy a comer y le doy una de besos que se parte de la risa y le encanta muchisimo, le pongo cosas en las manos y le hablo con voz de tonta jejejjeje cuando estoy ocupada le pongo la radio y le cuelgo unos muñecos de la cuna o de la hamaca para que se entretenga. saludos