Foro / Maternidad

Les recomiendo a todas el aceite de onagra

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 16:39
A
an0N_991688799z
11/3/12 a las 2:54

Hola chicas, les cuento que yo he logrado embarazarme por fin hemos conseguido un positivo,gracias a las pastillas de Aceite de Onagra entre otras cosas. Yo llevo casi 5 años de casada y durante todo este tiempo mi esposo y yo hemos estado buscando un bebe sin lograrlo, me hice varios tratamientos ovulación controlada durante casi un año, 2 inseminaciones y una IN VITRO (ICSI)todos negativos, además sufro de Endometriosis y solo tengo un ovario, tenia varios quistes y una trompa un obstruida. Hace aproximadamente 6 meses luego de investigar y leer mucho sobre el tema comencé a tomar Aceite de Onagra 4 capsulas todas las mañanas de cada día sin parar, 1 capsula de Maca antes del almuerzo, una capsula de vitamina E y otra de vitamina C en las mañanas y acido fólico en las tardes..y cual fue mi sorpresa que el mes pasado lo hemos conseguido y ahora tengo 9 semanas de embarazoestamos felices y agradecidos con Dios por este milagro que nos ha regalado. Por eso es que les recomiendo el Aceite de Onagra y la Maca, podría decirles que son milagrosas, si tienen alguna duda lean sobre ellas hay montones de paginasque hablan sobre el tema y se darán cuenta de sus múltiples beneficios y por supuesto no duden en preguntarme..estoy segura que al igual que a mi les ira muy bien. Toda la suerte del mundo y se que ademas con fe lo van a lograr

Ver también

S
siham_8539509
11/3/12 a las 17:46

Como lo tomo
hola yasmin7 me alegra allas podido embarazarte por lo que entiendo es por embarazo natural no? cuentame como me puedo tomar el aceite de onagra y si tambien es conveniente darselo ami esposo yo tengo cita el 21 de mayo para un tratamiento de invictro si me haran efecto con tan solo 3 meses que me faltan.por lo que leo hay personas que les descontrola la regla a ti tambien te paso o no porfavor dime lo que sepas sobre ese medicamento gracias por toda tu informacion

Y
yesika_8111354
31/3/12 a las 16:39

Hola
mira estado leyendo sobre este aceite, pero lo tomas todo el mes o solo desde la regla asta k vas a ovular, es k dicen una cosa y otra ya no se ke hacer si tomarlo todo el mes o solo asta la ovulacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook