Foro / Maternidad

Pueden ser efectos secuendarios del aceite de onagra

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 14:05
S
sugey_6159574
12/9/12 a las 13:50

Hola xicas!, os cuento, intentaré ser breve llevo siete meses intentando quedar embarazada, estuve cerca de un año con el parche anticonceptivo y al dejarlo las reglas me vinieron más o menos puntuales pero muuuy poca cantidad y durándome como mucho dos días. Se lo comente al ginecólogo y no le dio importancia, me dijo que si después del verano no me había quedado embarazada que empezara a tomar aceite de onagra durante dos meses, cosa que empecé a hacer este domingo, el primer día de la regla.

Llevo tres días tomando 6 perlas al día (2 en cada comida). La cosa es que desde ayer me encuentro fatal, tengo unos dolores como los de regla impresionantes, también me duelen los riñones una barbaridad y tengo la barriga hinchadísima, como si tuviera un globo ahí dentro (ayer por la noche sobretodo, ahora en la mañana no mucho). Descarto un embarazo ya que, como dije antes, la regla me vino el domingo y se me fue el martes (dos días), ¿es posible que sea por la onagra? Es que no se qué pensar, supuestamente la onagra es buena para los dolores premenstruales no Y a mí me los está dando, ¿a alguna le ha pasado? No me gustaría dejar de tomarlas porque he visto que es beneficiosa para muchas cosas, pero la verdad que a veces los dolores son insoportables , por eso me gustaría conocer algún caso similar o vuestras opiniones. Muchas gracias por leerme!!

P.D.: Nunca me han dolido las reglas, alguna molestia que otra, y me duraban como cuatro o cinco días.

Ver también

S
sugey_6159574
12/9/12 a las 14:30

Muchas gracias
Si, eso había pensado hacer, aunque no creo que sea positivo (es que soy tan pesimista ), pero más que nada para quedarme tranquila. Por lo menos sé que no es por la onagra.

S
sugey_6159574
14/9/12 a las 14:05

Al final resulto ser infección de orina
Bueno, al final lo que yo pense que podia ser por el aceite de onagra terminó siendo una infección de orina. Me hice un test, el cual dio negativo y fui a urgencias porque empecé con dolor y ardor al orinar, asi que ya suponía lo que tenía. Le conté todo esto a la dra. y me dijo que no había ningún problema, tanto si buscaba embarazo, como si estaba embarazada para tomar antibióticos para la infección de orina, ya que me mandaría uno que fuera flojito y respecto a la onagra me dijo que a veces solía ser indigesta, pero que nada más, que siguiera tomándola. Así que bueno, en resumidas cuentas, y por si a alguna le ayuda: la onagra no produce ningun síntoma y el tener infección de orina no repercute en la búsqueda de un embarazo (eso sí, hay que ir al médico y tomar antibiótico).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir