En respuesta a freda_5407602
He llamado
al laboratorio, si es que parezco nueva..
Les he explicado lo que ha pasado, y me han dicho que es muy raro, pero que creen que es positivo!
Por si acaso, me van a mandar una prueba a mi casa gratis, por correo urgente.
Me han dicho que aunque ponene que no se debe leer el test tardas 20 minutos, si sale raya vertical y permanece (ahi sigue la jodia, lo tengo delante, no me lo cuelgo del cuello de milagro) es que puede ser positivo.
En fin, la chica ha sido muy maja y amable, y me ha parecido un detalle lo de que me manden la prueba gratis.
Ahora me queda esperar mínimo hasta el sábado sin volverme loca.
Alguna con positivo tras dos horas y era embarazo?
Gracias.
Siiii, a mi me pasó
Yo me hice un test que dió negativo antes de mi fecha prevista para la regla, así que lo metí en la caja y lo dejé en la comoda de mi habitación, con la idea de tirarlo más tarde a la basura (cosa que se me olvidó).
A los tres o cuatro días de estó, vino mi hermana a casa y me anunció su embarazo, y yo le dije: .- Uyyy!!! pues yo me hice un test hace unos días pero salió negativo, casi coincidimos.
Total que mientras le decia esto vi el test en la comoda y algo me empujo a sacarlo de la caja...... casi me da un patatusss!!! porque habían dos rayas... casí me dió un infarto, me pusé nerviosisima y mi hermana más, jejeje.
En fin, al final mi hermana salió pitando hacía la farmacia para comprarme un test y repetirlo, ya que después de cuatro días, como que no era muy fiable..... en fin, que me lo repetí, dió positivo (está vez a la primera y con mucha claridad), y nos fuimos los cuatro, (mi hermana, su marido, el mío y yo) a casa de mis padres a contarles que iban a ser abuelos por partida doble (aún no sabían lo de mi hermana)... fué un día muy especial, un 14 de febrero.
Por desgracia, no todas las histórias acaban bien, y si fuí mamá pero 17 meses después de aquel test. Ya que ese embarazo acabó en aborto.... pero esa es otra história.
Felicidades!!! yo creo que estás embarazada!!!