Foro / Maternidad

Letitest con raya horizontal??

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 20:13
F
freda_5407602
31/1/07 a las 8:04

Vale, me voy a volver loca.
Estoy a dos días de la regla, y ayer fui al dentista porque me dolia una muela.
Le dije que estoy uscando, y me dijo que era muy raro que me empezase a doler justo ahora, que era probable que estuviese embarazada y que esperasemos a la semana que viene.
Se me despertaron todas las alarmas, no pude más y me hice el test (tontatontatonta!!!)
Pues va y ne sale una raya horizontal, no vertical. Estuvo así un par de horas, y luego se puso una vertical muy fina, que se que no vale para nada.
¿A alguien le ha pasado?
Que cosas más raras me pasan, de verdad...

Ver también

F
freda_5407602
31/1/07 a las 14:45

He llamado
al laboratorio, si es que parezco nueva..
Les he explicado lo que ha pasado, y me han dicho que es muy raro, pero que creen que es positivo!
Por si acaso, me van a mandar una prueba a mi casa gratis, por correo urgente.
Me han dicho que aunque ponene que no se debe leer el test tardas 20 minutos, si sale raya vertical y permanece (ahi sigue la jodia, lo tengo delante, no me lo cuelgo del cuello de milagro) es que puede ser positivo.
En fin, la chica ha sido muy maja y amable, y me ha parecido un detalle lo de que me manden la prueba gratis.
Ahora me queda esperar mínimo hasta el sábado sin volverme loca.
Alguna con positivo tras dos horas y era embarazo?
Gracias.

D
dolca_8989617
31/1/07 a las 15:58

Es curioso
Yo no la espero para el 6 de febrero, acabo de hacerme una revisión general de la boca, para afrontar bien de salud dental el nuevo embarazo si llega, o sea que están todos los dientes perfectos, según el dentista. Lo que me ha llamado la atención que a mi también hace un par de días me ha dolido una muela.

R
rita_5941872
31/1/07 a las 16:38
En respuesta a freda_5407602

He llamado
al laboratorio, si es que parezco nueva..
Les he explicado lo que ha pasado, y me han dicho que es muy raro, pero que creen que es positivo!
Por si acaso, me van a mandar una prueba a mi casa gratis, por correo urgente.
Me han dicho que aunque ponene que no se debe leer el test tardas 20 minutos, si sale raya vertical y permanece (ahi sigue la jodia, lo tengo delante, no me lo cuelgo del cuello de milagro) es que puede ser positivo.
En fin, la chica ha sido muy maja y amable, y me ha parecido un detalle lo de que me manden la prueba gratis.
Ahora me queda esperar mínimo hasta el sábado sin volverme loca.
Alguna con positivo tras dos horas y era embarazo?
Gracias.

Siiii, a mi me pasó

Yo me hice un test que dió negativo antes de mi fecha prevista para la regla, así que lo metí en la caja y lo dejé en la comoda de mi habitación, con la idea de tirarlo más tarde a la basura (cosa que se me olvidó).

A los tres o cuatro días de estó, vino mi hermana a casa y me anunció su embarazo, y yo le dije: .- Uyyy!!! pues yo me hice un test hace unos días pero salió negativo, casi coincidimos.

Total que mientras le decia esto vi el test en la comoda y algo me empujo a sacarlo de la caja...... casi me da un patatusss!!! porque habían dos rayas... casí me dió un infarto, me pusé nerviosisima y mi hermana más, jejeje.

En fin, al final mi hermana salió pitando hacía la farmacia para comprarme un test y repetirlo, ya que después de cuatro días, como que no era muy fiable..... en fin, que me lo repetí, dió positivo (está vez a la primera y con mucha claridad), y nos fuimos los cuatro, (mi hermana, su marido, el mío y yo) a casa de mis padres a contarles que iban a ser abuelos por partida doble (aún no sabían lo de mi hermana)... fué un día muy especial, un 14 de febrero.

Por desgracia, no todas las histórias acaban bien, y si fuí mamá pero 17 meses después de aquel test. Ya que ese embarazo acabó en aborto.... pero esa es otra história.

Felicidades!!! yo creo que estás embarazada!!!



F
freda_5407602
31/1/07 a las 20:13
En respuesta a rita_5941872

Siiii, a mi me pasó

Yo me hice un test que dió negativo antes de mi fecha prevista para la regla, así que lo metí en la caja y lo dejé en la comoda de mi habitación, con la idea de tirarlo más tarde a la basura (cosa que se me olvidó).

A los tres o cuatro días de estó, vino mi hermana a casa y me anunció su embarazo, y yo le dije: .- Uyyy!!! pues yo me hice un test hace unos días pero salió negativo, casi coincidimos.

Total que mientras le decia esto vi el test en la comoda y algo me empujo a sacarlo de la caja...... casi me da un patatusss!!! porque habían dos rayas... casí me dió un infarto, me pusé nerviosisima y mi hermana más, jejeje.

En fin, al final mi hermana salió pitando hacía la farmacia para comprarme un test y repetirlo, ya que después de cuatro días, como que no era muy fiable..... en fin, que me lo repetí, dió positivo (está vez a la primera y con mucha claridad), y nos fuimos los cuatro, (mi hermana, su marido, el mío y yo) a casa de mis padres a contarles que iban a ser abuelos por partida doble (aún no sabían lo de mi hermana)... fué un día muy especial, un 14 de febrero.

Por desgracia, no todas las histórias acaban bien, y si fuí mamá pero 17 meses después de aquel test. Ya que ese embarazo acabó en aborto.... pero esa es otra história.

Felicidades!!! yo creo que estás embarazada!!!



Gracias
a todas por vuestras respuestas, aqui sigo, comiendome las uñas... si no me viene, repetiré la prueba este fin de semana, se me va a hacer eterno!
Con lo que sea, os contaré el resultado, aunque solo sea como información útil.
La verdad, es mi primer mes de búsqueda, así que como vereis empiezo bien de nervios... como tarde mucho, no se que va a ser de mi!
Muchisimas gracias a todas por el apoyo,especialmente a nairam4 (te he respondido en el otro post).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir