Foro / Maternidad

Leucocitos altos, que puede significar? iasone..?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:32
I
iratxe_7230900
31/1/07 a las 12:58

Hola chicas, les comento mi preocupación, hace como 1 mes me mandaron unos analisis de sangre completos y la Dra. al ver que tenía los leucocitos altos me mandó a que me haga un análisis de orina, en donde también salen bastante altos el conteo de leucocitos, pero el resto sale que está todo normal, es decir, dentro del rango.

No tengo cita con ella hasta dentro de un mes, alguien podría saber q significa este valor alto?

Tengo entendido que los leucocitos son los glóbulos blancos, estuve averiguando en internet que a lo mejor podría ser por causa de una infección, a alguna le pasa o pasó algo similar?

Por favor, estoy muy preocupada...

Mirella

Ver también

E
erna_8594979
31/1/07 a las 13:33

Hola
Yo tb los tuve un poco altos en mi primer embarazo y mi gine me dijo q no me preocupara pq es normal q suban en el embarazo. Besitos.

Nats &Álvaro( 2 añitos y 8 meses) y Yago( 23+2)

A
an0N_809074599z
31/1/07 a las 15:19

Hola
Los leucocitos altos pueden ser signo de infección, te mandó a hacer análisis de orina porque es frecuente que las embarazadas suframos infecciones de orina. Si solo te dio leucocitos altos en orina, pero nada más, no significa forzosamente que haya infección, prueba de ello que no te mandara hacer ningún cultivo de orina ni te pusiera antibiótico como profilaxis. Si no tienes ningún síntoma de ninguna infección, creo que no deberías darle mayor importancia. Ella no se la dio, confía en tu doctora. Maider+bebé(34+5)

I
iratxe_7230900
1/2/07 a las 15:22

Lo subo
up por si alguien me quiere dar alguna otra opinión.

Mirella

I
iratxe_7230900
1/2/07 a las 15:48

Gracias!!!
Mil gracias por tu respuesta! De todas maneras hoy me voy al Dr. porque aunque no me toca aún, también quiero comentarle que tengo un flujo amarillo verdoso, además del trasparente, éste flujo no es muy abundante ni todo el tiempo,pero igual para asegurar.

Aún no hay signos de q tu baby quiera venir? Bueno, me imagino q estarás super ansiosa ya!

Nuevamente gracias y q tengas un lindo día!

Mirella

Z
zeynep_8524197
2/2/07 a las 1:21
En respuesta a erna_8594979

Hola
Yo tb los tuve un poco altos en mi primer embarazo y mi gine me dijo q no me preocupara pq es normal q suban en el embarazo. Besitos.

Nats &Álvaro( 2 añitos y 8 meses) y Yago( 23+2)

Mmm...
si los leucocitos estan alos deberan hacerte otro examen mas de sangre q es el PCR ak en chile q si tambien sale alterado eso significa q tienes una infeccion presente... asi q ojo!! q tu medico te explique todo y hazle todo tipo de preguntas porque kedarte con la duda no es bueno para ti ni para tu bb... y el tiene la obligacion de responder todo!
cuidate,,, besitos
chauz!!

C
candi_5744575
12/11/09 a las 2:20


yo quiero saber cuales son las enfermedades no tu preocupacion si eres lesbiana si o no te doy mi correo para q me respondas ya cancer_42_13@hotmail.com no pienses que yo soy lesbiana ya

Z
zhara_7292435
8/3/13 a las 17:32

Hola
hola mira a mi me dio exactamente igual a vos q te dijo la docotora por q tamb estoy preocupada y quiesiera saber

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram