Libro "cómo alimentar al bebé"
Chicass!
aquellas mamis que no hayan recibido el libro, mandadme un privi pero ponedme la dirección a la que os lo tengo que mandar porque habéis sido muchas las que lo habéis pedido pero no habéis escrito el correo.
besotess!!
Ver también
Hola a mi me interesa
MI correo es: manoli89@hotmail.com
Será de gran ayuda
Hemos empezado con la alimentación completa y tenemos algún problemilla, si me lo pasas te lo agradezco
A mi me interesa....
por fa pasame la direcion pa bajarmelo gracias
A mi tambien
estoy super interesada si me lo puedes pasar mi correo es petitabolla@yahoo.es muchas gracias
Mandamelo porfa
este es mi mail susanasg2006@hotmail.com
Gracias
Me interesa mucho
hola estaria genial que pudieras mandarme el libro,mi correo es mj-ortiz@hotmail.com
Buenos días
Meintersa mucho fuentecarmen@yahoo.es
Hola
Mi bebe come fatal, estoy desesperada, por favor mandamelo.
Muchas gracias
rrosa1973@hotmail.com
Me interesa!!!
Disculpa la molestia, ¿podrias compartirme el libro? te lo agradezco mucho es que mi nena ya va para el sexto mes y he leido que a veces es un tanto complicado y la lactancia me ha costado no quiero imaginar las verduras...
Me vendría fenomenal
Mi nena tiene cuatro meses y ahora estoy buscando información, soy muy mala planificando comidas. He intentado buscar el libro y descargarlo pero no he podido descargarlo. Gracias de antemano.
mi dirección: yaqueruesga@telefonica.net
Q bien¡¡¡¡
gracias por enviarmelo.........mi correo es: lizgrandi@hotmail.com
Chau. quedo esperando................
Hola yo tambien lo quiero por fa
mi dir es rayso@ozu.es gracias por anticipado. un saludo.
Te agradeceria que me lo mandaras
hola, me gustaria mucho que me mandaras el libro, creo que va a ser de mucha utilidad, lo he estado buscando y no lo encuento
te dejo mi direccion, verofer1977@hotmail.com
un beso y muchas gracias
Me interesa
Hola, ¿me lo podrías enviar a twosistersalone@yahoo.es? Muchas gracias y saludos
Yo tambien lo quieroooooooo por faaaaaaaa
si me lo puedes enviarrrrrrrrrrrrrrrrr
besossssss
Libro
hola, a mi tambien me interesa el libro, me lo podrias enviar?
gracias
mi mail:maritatavalentin@hotmail.com
Enviamelo
Me gustaria tener el libro. Enviamelo. Gracias
Mi e-mail es pcgabril@hotmail.com
Me lo puedes enviar?
mi mail es lupe_tel@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!!
Hola
MIRA ES QUE ESTOY INTERESADA EN EL LIBRO PORQUE TENGO UNA BEBE DE UN AÑITO, Y CREO QUE NO SE ALIMENTARLA CORRECTAMENTE. GRACIAS
Buenos días mamen
Muchísimas gracias, a mi también me interesa, te agradecería que me lo madaras a desi0574@hotmail.com, muchos saludos.
Gracias
a mi tb me gustaria tenerlo:
mariasaes@hotmail.com
muchas gracias
Mandamelo
susanasg2006@hotmail.com
Gracias
Yo también lo quiero
Hola,
Te agradecería me lo pasases a mi dirección pichu262@hotmail.com
Gracias
Libro
Hola, estoy interesada en que me pases el libro. Tengo una bebita de 6 meses y creo que me puede ir bien. Muchas gracias. Mi e-mail es: yolanda_gi@yahoo.es
Por fiiiiiiiiii
me lo mandas? graciaas
yesretigu@hotmail.com
Hola
Me harias el favor de pasarmelo.Tengo una bebite de 4 meses i medio i empezamos ya con la cucharita ,me serviria muchisimo.
Gracias mi mail es meritxellrueda@hotmail.com
¿me lo puedes enviar?
MI correo es u086246@yahoo.es. Soy una mami desesperada.
Muchas gracias
Porfi... quiero uno...
Me lo puedes mandar por favor a la dirección raquelrs1969@yahoo.es?
Te estaré infinitamente agradecida
Hola mamen
me llamo mayte, tengo un hijo de 11 meses y los desayunos y las cenas.... son imposibles vamos que se los salta asi q hace 2 comidas al dia.
me gustaria que me pases el libro para de alimentar al bebe haber si soluciono algo.
muchas gracias un saludo.
Puedes mandarmelo
Te agradecería mucho que me enviaras el libro.
sbuendia2000@yahoo.es
Gracias
Por favor.... por favor....
Hola mamen221:
yo también soy una madre en apuros, no logro que mi nena ni desayune, ni meriende como Dios manda, y hoy además ya no ha querido cenar...
En fin, ¿sería posible que me lo mandaras? Mi e-mail es: herrero_marisa79@yahoo.es
Mil gracias porque nos harías un favor enorme, sobre todo a mi pequeña Sofía.
Un abrazo.
Hola mamen!!
TE agradeceria mucho que me lo enviases. Mi correo es notepa2006@yahoo.es. Gracias
Por favor a mi tambien me gustaria tenerlo
hola estoy interesada mi correo anajuanf@yahoo.es . Muchas gracias
Gracias
GRACIAS MAMEN HAS SIDO MUY EFICAZ. ME HAN LLEGADO CORRECTAMENTE. BESOS MIL. PA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES.
Si pudieras enviarmelo, te lo agradecería.
Mi correo es monhered@yahoo.es
Gracias de verdad.
A mi también me interesa mucho
mi correo es mariangeles.pulido@gmail.com,
muchas gracias
Hola mamen221
Acabo de ver tu mensaje y la verdad que me interesaria mucho este es mi correo: corejotas@hotmail.com . Muchas gracias.
Hola
a mi tb me interesaria q me lo enviaras mi direccion es jeneusseluna@hotmail.com . muchas gracias
Hola
hola mamen, me interesa mucho el libro, podrias enviarmelo, mi niña tiene ya 11 meses y no se como variarle la comida, mi direccion es: maritatavalentin@hotmail.com.
muchas gracias.
Hola
ME INTERESA TENER EL LIBRO SI PUDIERAS ENVIARLO MI CORREO ES amurill_1512@hotmail.com
MIL GRACIAS.
Alimentacion
desearia que me enviases el libro pues mi peque come bien pero tengo que variarla mucho de comidas y muchas veces no se que darla.gracias
Alimentacion
desearia que me enviases el libro pues mi peque come bien pero tengo que variarla mucho de comidas y muchas veces no se que darla.gracias
Urgente "mi niña no come"
hola mamen221 mi hija tiene 4 mese y medio y en ninguna toma quiere comer, estoy desesperada, me podrias mandar el libro: garciarodriguez@ono.com
muchas gracias y un saludo.
Hola mamen, por favor envíamelo a mí también
Hola Mamen. He leído tu mail y me encantaría recibir ese libro, ya que es mi primer bebé, estoy sola y ando un poco perdida. Mi dirección es: cristina.canarias7@gmail.com. Muchas gracias guapa.
Yo también lo quiero!
Hola chicas! Yo también quisiera poder tener el libro, quizás Mamen o alguna de las que ya lo tenéis podríais enviarmelo?
Mi correo es mamen_iglesias@hotmail.com
Muchísimas gracias
Me encantaría tenerlo
hola
me encantaría tener todo lo relacionado con la alimentacion porque mi bebe pronto cumplira 5 meses y hasta ahora el pediatra solo me ha dicho que le de leche y realmente no se cuando empiezan a comer...
me sería de gran ayuda
mi correo es nanny1414@gmail.com
gracias por todo
A mi también porfa
Mamen a mi también me gustaría tenerlo, tengo mellis y pronto comenzaré con las comidas y me gustaría leerlo antes.
Muchas gracias
msanchiz@ono.com
Problemas con la comida
Me lo mandas a mi tambien? es que tengo problemas con la comida. Gracias
Que tonta que no he puesto la direccion
Mi direccion es rocioruru@hotmail.com. Gracias
Libro. cómo alimentar al bebé.
Buenos dias Mamen221. Me imagino que estarás un poco cansada de reenviar el libro, pero la verdad es que para las madres como yo, que ya no sabemos que hacer para que nuestros hijos coman, nos es de gran ayuda. Te agradecería muchisimo que también me lo enviases a mí.
Mi direccion de correo es elenasagon@terra.es
Muchas gracias.