Libro "cómo alimentar al bebé"
Libro "como alimentar al bebe"
hola mamen !,me gustariaqueme mandases el libro soy mama primeriza tengo una niña de casi 9 meses . y no se si lo estoyhaciendo bien . nogana pesodesde hace un mes . te lo agradeceria muchisimo.mi correo (popo.lota@hotmail.com) un beso
Ver también
Por favor me lo envias????
HOLA TENGO UNA NIÑA DE 14 MESES QUE EN LA GUARDERIA COME DE LUJO PERO LAS CENAS LAS HACE FATAL EN CASA, ME PUEDES PASAR EL LIBRO A VER SI ME SIRVE DE AYUDA. MI E-MAIL E SANCHO-PELAYO@HOTMAIL.COM
MUCHISISIMAS GRACIAS.
Me lo envías por favor??
me interesa mucho para mi peque.
muchas gracias!!
Si por favor
TE LO AGRADECERIA MUCHO. ADEMAS TENGO PROBLEMAS CON MI BEBE CON LA COMIDA ASI QUE HABRA QUE EMPEZAR A LEER ALGO.
GRACIAS. TE DEJO ME E-MAIL (anaseb@balmaseda.biz)
Gracias
Por favor...
Podrías enviarmelo?
Mi mail es pabersa@hotmail.com
Gracias de antemano.
Estoy interesada
Estoy muy interesada. mi direccion es rakelba77@hotmail.com gracias
Porfavor
hola ke tal
la verda ke si lo nesesito ,dengo un bb de 10 meses ke no kiere comer mas ke su teta ,antes si era muy bueno comiendo ,pero ahora no se ke aser , no es enfrmiso de echo nunca se a enfermado pero si creo ke ya es momento de ke coma alimento ya ke ya solo faltan 2 meses para el año espero y puedas compartir tu libro con migo asta pronto
cuidate
Libro
Hola, agradecere si me envia el libro de como alimentar a mi bebe
Gracias,
Atte
aliciaqo
Ahhhh que bueno
porfis enviame mi email es alicia_q_o@hotmail.com
Atte,
aliciaqo
Me lo podrías enviar? gracias
me lo podrías enviar? gracias
Por favor enviamelo cuando puedas, gracias
mi email es marijorivera@eresmas.com
un saludo
Por favor
hola me podrias si eres tan amable mandarme el libro mi hotmail es naseme@hotmail.com
Me interesa
Ese libro me lo mandas a mi correo muchas gracias el correo es athenea359@hotmail,com
Libro
Hola. Por favor enviamelo cuando puedas, gracias.
Me lo puedes enviar
hola te agradeceria que me lo mandases gracias
A mí también!!!
Mi email es krolap@hotmail.com
Te lo agradezco mucho
Por faaaaaaaaaaa
me encantaria mi correo es julysaezvana@hotmail.com
graciassssss
Garcias
por favor lo necesito super urgente mi bebito tiene 5 meses y medio y ya lo voy a iniciar a ablactar , si puedes hacerlo lo mas pronto posible lo agradeceria gracias enviamelo a daxcel77@hotmail.com
Mandamelo a mi tambien
aqui te dejo mi correo vane819@hotmail.com gracias
Libro
Hola mamen,
Me encantaria que me pasaras el libro sobre alimentación del bebé.
Muchas gracias, bsss
Libro
Por favor enviame el libro cuando puedas. Un millón de gracias
scmartin2002@yahoo.es
Hola mamen
soy una madre desesperada por la comida, pues a mi hija no le gusta nada, me gustaria que me mandaras ese libro o bien que me dijeras la pagina donde lo has encontrado.
un beso fuerte y muchas gracias
"libro "cómo alimentar al bebé""
Te agradecería muchisimo que me lo enviaras, mi bebe come fatal y me da que solo es el principio tiene 4 meses.
Besos,
Mandamelo
TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDASES CUANDO PUEDAS MI CORREO ES . POMPITA32@HOTMAIL.COM GRACIAS.
Me lo puedes enviar?
Hola Mamen221,
si aún fuera posible, me encantaría recibir el libro.
mi direccion, montsemajoral@hotmail.com
muchas gracias!
Puedes enviarmelo
hola puedes enviarmelo
Hola me lo puedes enviar
hola me lo puedes enviar, ahora mi hija empieza a comer y de momento va horrible, ayudaaaa.
mi correo es soniahm@ozu.es
un saludo muchas gracias
Hola
hola vivo en mexico y me encantaria que me lo mandaras tengo un bebo de 10 meses y me ayudarias mucho, gracias.
luisa.
Estoy interesaannnntttttiiiiiiiisiii iiiiima
HOLA MAMEN ESTOY MUY INTERESADA EN ESE LIBRO, TENGO MELLKIZOS DE SEIS MESES Y NO ME COMEN NADA ESTOY UN POCO ESTRESADA.
GRACIAS MI CORREO ES SONRIMAR@HOTMAIL.COM
"libro "cómo alimentar al bebé""
Hola:
Estoy muy interesada en el libro que comentas, ya que tengo un bebe de 15 dias y aun voy un tanto perdida.
Mi mail: linaiaria@yahoo.es
Muchas gracias por tu aporte
Enviamelo
me gustaria tenerlo mandalo a mi correo alvarezlanza-582@hotmail.com o dime de donde lo descargaste . gracias
Libro de ablactación
Lei tu mensaje:
He encontrado en internet un libro de descarga gratuita sobre la alimentación del bebé. Es completísimo; a quién le interese que me lo diga y os lo paso directamente.
Estoy muy interesada en leerlo, si me hicieras el favor de mandarmelo te lo agradeceria enormemente o dime donde puedo hacer la descarga.
Gracias
jaira
Libro
Buenos días me encantaria leer el libro. Te doy mi correo, ekainak20@hotmail.com
gracias un saludo
Libro alimentación
Hola
Me gustaria me enviaras el libro sobre alimentación, o me digas de donde puedo descargarlo.
Mi correo es soniadelacruzg@hotmail.com
Muchas gracias
Sonia
Podrias poner el link?
Hola:
por favor, podrías poner el link donde puedes descargarlo?
seguro que no te da tiempo a enviarselo a todas las que lo queremos, y así estaría disponible PARA SERVIRSE UNO MISMO.
gracias de antemano
Podrias poner el link?
Hola:
por favor, podrías poner el link donde puedes descargarlo?
seguro que no te da tiempo a enviarselo a todas las que lo queremos, y así estaría disponible PARA SERVIRSE UNO MISMO.
gracias de antemano
Porque no pones el link?!
CREO QUE LO MEJOR ES QUE PONGAS EL LINK Y ASI CADA UNO SE LO BAJA TRANQUILAMENTE Y ADEMAS ES MUCHO MAS SENCILLO PARA TI.
GRACIAS MAMEN
Me interesa
hola amiga estoy muy interesada en ese libro, me lo pasarías entonces ?gracias
por cierto por que fruta has empezado a darle???
Libro cómo alimentar al bebé
Mamen221:
Mis saludos ante todo con los mayores deseos de bienestar para usted.
Le envío este mensaje ya que necesito dentro de la medida de sus posibilidades me envíe por correo, si puede ser lo antes posible, el libro Cómo alimentar al Bebé, no lo he podido descargar desde la página de FACUA, si lo pudo descargar y aun lo conserva, le ruego una vez más me lo envíe a:
lmbagarotti@yahoo.es o laura.marreo@islazul.tur.cu
Agradecida desde ya,
Laury
No me ha llegado!!!!
Hola:
no me ha llegado el libro que decías que nos ibas a enviar. Mi mail es:
silvia_martin5@hotmai.com
SI TE ES MAS CÓMODO PON LA PÁGINA DE LA QUE SE PUEDE DESCARGAR...
gracias
Silvia
Me interesa
Hola a mi me interesaria muchisimo,ya que vamos un poco perdidas al introducir nuevos alimentos
mi direccion de correo es pauleta1974@hotmail.com
muchas gracias por ayudarnos
Mandamelo por favor
Hola,mamen221!Por favor me lo puedes mandar!!Te estare muy agradecida.Gracias de antemano.Mi correo electronico:mirra75@abv.bg
Me interesa
Hola! me interesa mucho ese libro. Si puedes mandamelo a esta direccion. gracias de antemano.
susanayarza@hotmail.com
Me interesaaaaaa!!!!!!!!!!
Hola Mamen, me intesesa el libro. Te importaría enviarmelo?, mi correo es roylar12@hotmail.com. Muchas gracias
Besitos
Libro
hola mamen 221
me gustaria que me mandaras el libro
me harias un gran favor mi correo es :malaga1602@hotmail.com
gracias besitos
Tambien me intersa!
<b>Hola! Tambien me interesa!</b>
Donde lo encontraste?
Hola!
Donde encontraste el libro? Buscaste en http://www.google.com ?
<a ="http://www.google.com">Google</a>
Pasamelo por lo que mas quieras!!! estoy desesperada
Hola:
por favor, pasamelo, mi niña se está negando a comer... ya no come casi... y no se que hacer.
el pediatra solo me dice que tengo que darle, pero no COMO.. a ver si sacando ideas de otras comidas le entra el hambre y vuelve a comer...
mil gracias de antemano
silvia_martin5@hotmail.com
Hola mamen!!
Me interesa mucho el libro, me lo podrias pasar.
Mil gracias.
sdelcam77@hotmail.com
Petición
Hola
¿Podrías enviarme el libro? He buscado por internet, pero la descarga desde la web de Facua ya no está disponible.
Mi correo electrónico es luciacheda@yahoo.es
Muchas gracias de antemano.
Me interesa el libro
me gustaria que me enviases el libro, mil gracias
serendipitisusana@hotmail.com