Foro / Maternidad

Bebe 2 meses no engorda!

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 22:30
Z
zheng_6318493
22/6/07 a las 12:37

Hola a todos, necesito ayuda acabo de volver a pesar a mi bebe y estoy muy preocupada, ha engordado 100 gr. en 2 semanas, no puede ser. Yo ya iva viendo que no estaba todo el rato en el pecho como antes, y pense bueno ya se van regularizando lo de las tomas, y además solo tarda 6 minutos o así con cada pecho, eso es porque ya va chupando con más fuerza.

Antes estaba casi cada media hora o cada hora comiendo y se tiraba la torta, me dejaba los pechos como blandiblú. Le tenía que dar un bibe de refuerzo por la noche porque no tenía más.

Y ayer me tuve que sacar leche de un pecho porque en todo el día no había conseguido acabarlo y me dolia todo el rato, al final solo saque unos 10 cl, porque me dolía un monton me puse paños de agua caliente y mejoró.

Lo que sí que le he observado es que el chupete lo chupa con mucha ansía cuando antes lo escupía, y se come los puños.

Por favor a ver si alguna a pasado por esto, o algo parecido, tengo pediatra el martes que viene, pero no sé si ir de urgencias para ver que le pasa. Yo de animo le veo bien igual que siempre dormir puede que duerma algo más que antes porque antes no dormía nada.
Ayudarme porfí.

Ver también

G
gizane_5786576
22/6/07 a las 12:42

Me pasó lo mismo
Eso me pasó a mi y tuve que darle bibe de refuerzo en cada toma.. Sigue comiendo poquito (se debio acostumbrar con el pecho) no sé si será intolerancia a la lactosa, pero antes mi pecho llegó un momento que, como tú dices, era un blandiblu constante, así que no me quedó más remedio que dejarlo por completo (muy a mi pesar...

Z
zheng_6318493
22/6/07 a las 12:57
En respuesta a gizane_5786576

Me pasó lo mismo
Eso me pasó a mi y tuve que darle bibe de refuerzo en cada toma.. Sigue comiendo poquito (se debio acostumbrar con el pecho) no sé si será intolerancia a la lactosa, pero antes mi pecho llegó un momento que, como tú dices, era un blandiblu constante, así que no me quedó más remedio que dejarlo por completo (muy a mi pesar...

No quiere biberon
Es que no lo pide come del pecho pues eso entre los dos pechos unos 10 minutos y se queda completamente dormido y por la noche me aguanta hasta las tres o cuatro de la mañana solo con el pecho. No le estoy dando bibe porque últimamente solo me tomaba 40 o como mucho 50 cuando al principio despúes del pecho se llegaba a tomar 120 o 130.

A
an0N_594608199z
29/6/07 a las 18:13

Estoy igual
a mi bebe le esta pasando lo mismo, tambien solo ha cogido 100gr en dos semanas, bueno menos 90 gr en mas de dos semanas y como dices antes tardaba mas en mamar y ahora en poco tiempo a terminado, incluso a veces solo toma de un pecho y no siento que me los vacie como antes, he intentado darle biberon despues pero es verlo y empieza a llorar desconsolada y no se que hacer, el mio tiene 3 meses

A
an0N_910029899z
29/6/07 a las 22:30

Yo le quitaría el chupe
y lo pondría más al peche.

Todavía es muy pequeñín y la lactancia puede que aún no esté bien establecida, además el uso del chupe puede estar interferiendola.

Prueba a quitarselo y cada vez que llore le ofreces el pecho. Un consejo que yo hice en su momento: quítale la ropa, dejale sólo el pañal y tú te quedas desnuda de cintura para arriba. Lo metes en la cama, juntito a tí y esperas que el instinto de supervivencia salga a flote. El buscará tu pecho.

Y cuando vayas al pediatra habla con él pero no te obsesiones. Observa si llora, si moja pañales... así sabrás si necesita más o no,

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir