Foro / Maternidad

Bebe de 2 meses, llora cuando tiene que comer

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 8:43
O
orfa_6284753
16/9/06 a las 23:14

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar: tengo un bebe precioso de 2 meses (los cumple hoy). Des de hace un tiempo cuando toma el biberón llora. Pensé que podria ser cansancio ja que tranquilizándole, se dormía y acababa el bibi. Llevamos una semana mas o menos que es un auténtico calvario darle de comer: nos tenemos que turnar ya que se pasa hasta a veces mas de un hora llorando cuando hecha el primer trago. Una noche fuimos urgencias pensando que tenía algo en el estomago pero nos dijeron que eran cólicos. Es cierto que tiene muchos cólicos pero nunca se había comportado de este modo. Lo mas extraño de todo es que en el bibi de la noche no lo hace.
Alguien ha tenido una experiencia similar?

Ver también

O
orfa_6284753
17/9/06 a las 9:50

Gracias
Siempre viene bien un mensaje de solidaridad y de apoyo.
Muchas gracias.
Cris.

F
flavia_5448411
22/9/06 a las 14:11

Xxxxx
hola.
Mi niña, tenía muchos gases desde los dos días de nacer,, y fué un suplicio (consecuencia de los gases q ahora solo se duerme en brazos), me recomendaron unas 5 gotas de aero red en cada toma hasta q se le fue controlando y fuimos bajando la dosis, me explico el pediatra q están llenos de gases y que por eso no les entra la comida, pero sienten hambre, que no tardase mas de 20 minutos en darle el bibe y las 3 horas (cuando era mas pequeña) extrictas, extrictas, que de esta forma se expulsan los gases, lo pasamos muy mal pq una hora antes de la toma esta llorando como una loca, pero al final se le controlaron los gases y empezó a comer bien.
de todas formas insiste si no se le controla por si es alguna alergia a la leche (como ya te han comentado) que a mi sobrino le pasó con la de vaca y al final descubrieron que era pq su madre se empeño con la pediatra en ver q tenía el niño. y si es alergía se le puede hacer un daño al bebe con la leche.

A
argia_8702118
5/10/06 a las 8:43

Malditos pediatras!!!
Cómo un pediatra puede dudar de la calidad de la leche materna!!!Es increible a veces como vayan mal informados. Además los creemos, no tenemos confianza en nosotras mismas!
Mi niña le tiene alergia a la leche de vaca entonces sigo dándole el pecho y como tú quité de mi alimentación toda la leche. Ahora Charline tiene 11 mese casi y se lleva muy bien...y yo también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest