Foro / Maternidad

Libros sobre embarazo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 21:42
R
rani_8309363
29/8/06 a las 12:55

Hola, os leo muchas veces, y me gustaría que vosotras que ya sois "expertas" me recomendarais algún libro sobre el embarazo que os haya gustado o que creais que merece la pena tener por que aporta información valiosa. GRACIAS

Ver también

N
nasra_5292720
29/8/06 a las 13:08

No solo de embarazo
yo tengo el larousse del bebe, viene el previo , el embarazo , tu curpo, el niño, y lugo el beb hasta un año. todas las dudas que puedas tener . esta muy bien y es ameno. mi marido me lo regalo en mi anterior embarzo y le hemos sacado mucho partido. tambien esta bien la biblia del embarazo pero yo ese solo lo he ojeado.
besos

E
elza_9014147
29/8/06 a las 13:08

Que se puede esperar cuando estas esperando
Este es el titulo del libro que me estoy leyendo, esta muy bien porque te explica desde la primera falta hasta el momento del parto, ademas en cada parte hay apartados diferentes para segun que casos, por ejemplo, si eres primeriza,si llevas gemelos,si ya tienes mas hijos,si antes has abortado,etc...
la verdad esa que sirve para mas de un embarazo por eso se lo recomiendo a todo el mundo porque pone muchos ejemplos y muchas recomendaciones
hasta luego guapa!!!!!!!!!!!!

A
aiora_9941841
29/8/06 a las 14:18

Vamos a ser padres
O un título parecido, es pequeño y facil de leer, contando lo básico mes a mes de embarazo, también algo de los primeros meses del niño

B
bahiya_5144316
29/8/06 a las 14:21
En respuesta a elza_9014147

Que se puede esperar cuando estas esperando
Este es el titulo del libro que me estoy leyendo, esta muy bien porque te explica desde la primera falta hasta el momento del parto, ademas en cada parte hay apartados diferentes para segun que casos, por ejemplo, si eres primeriza,si llevas gemelos,si ya tienes mas hijos,si antes has abortado,etc...
la verdad esa que sirve para mas de un embarazo por eso se lo recomiendo a todo el mundo porque pone muchos ejemplos y muchas recomendaciones
hasta luego guapa!!!!!!!!!!!!

¡ese es el que iba a recomendar yo!
¡Está fenomenal! este es mi segundo embarazo y lo sigo leyendo para recordar

I
ixiar_5612125
7/9/06 a las 18:27

Libro sobre embarazo
Qué se puede esperar cuando se está esperando
ediciones medici

A
aquokka_7863e0z
22/11/16 a las 21:37

Los libros de embarazo te pueden ayudar en un avance mas estable en ti misma y en un entretenimiento de creencia y amor 

Saludos

N
nicky_8106176
22/11/16 a las 21:42

Hay muchos: "que esperar cuando se está esperando" te da muchas respuestas y es casi una enciclopedia para cualquier mujer embarazada.
Luego te recomendaría libros de Rosa Jover y Carlos González. Seguro que te ayudan.







www.disfrazateymas.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest