Foro / Maternidad

Ligadura de trompas reversible donde ??? "

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 12:57
A
an0N_594030499z
5/3/09 a las 10:54

HOla
Tengo 4 nanos de 13 , 7 y gemelos de cuatro , me divorcie y he re-echo mi vida con mi actual pareja . he tenido tres cesareas y en febrero cumplire 41 años en la ultima cesarea (3) me hicieron ligadura de trompas, ahora quiero tener un hijo de nuevo es nuestra ilusion , pero no queremos por via fiv porque puede ser multiple , el caso es que estoy en otra situacion tanto afectiva como economica, alguna mami que haya quedado embarazada despues de algun tratamiento de reconstrucion tubarica ? en que clinica que precios , he visto y leidos algunos articulos al respecto , vivo en Valladolid alguname puede contar su experiencia o compartir vuestras impresiones ? experiencias que tal la cuarta cesarea ?? si la llegara a tener?? Nose que hacer
Besos a todas
Y gracias por leer asi no me contesten

Ver también

A
an0N_594030499z
5/3/09 a las 11:38

Si y elmedico me dio luz verde
y el Gine me dijo que el estado de mi utero es perfecto que incluso si huviera 4 cesarea no pasaria nada todo depende de mis cicatrizaaciones y estan perfectas, puesto que las anteriores las hcieron bien hechas ,mi marido no quiere FIV porque no podemos correr riesgos de gemelos de nuevo aun a sabiendas de poner en marcha dtodo un proceso, si sabeis algo aparte de la Clinica Universitaria de Navarra por aui en Valladolid avisadme por favor y gracias besos y gracias por tu interes

A
an0N_594030499z
5/3/09 a las 12:30

lo subo me urge
lo subo

S
sashka_691838
5/3/09 a las 12:57

Hola!!
Ahora mismo vengo de las clases preparto y casualidad que nos han explicado, que la ligadura "nunca" es reversible, la unica opcion es FIV. No se si te servira.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook