Foro / Maternidad

Ligero manchado rosado, ¿voy a urgencias?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 20:34
O
olaya_8443018
5/1/09 a las 17:53

Hola chicas!
Estoy embarazada de 10 semanas, y este mediodía he visto en el salvasleep una pequeña manchita de flujo pero con tono rosita claro. En toda la tarde no he vuelto a manchar, aunque estoy preocupada. Hace un par de semanas la gine me dijo que el embrión tenía medidas de dos semanas menos, lo cual podía ser indicativo de que el embarazo iba a detenerse. Como tenía latido, decidimos esperar dos semanas a ver si pegaba un estirón. Las dos semanas se cumplen el miércoles. Ella me dijo que si algo iba mal tendría sangrado de regla o una hemorragia, y hasta el momento no había tenido nada. Hoy solo esta manchita.
¿Os acercaríais a urgencias o esperarías a ver si mancháis más?

Ver también

N
naoko_7833803
5/1/09 a las 17:58

Yo iria a urgencias
pase lo que pase no tienes porque esperar mas. Con mi hija tambien era mas pequeño y lo unico que pasaba es que yo ovulo tarde y estaba de menos de lo que te dicen con la ultima regla, al final mi hija nacio por parto inducido dos semanas mas tarde, con esto te quiero decir que no pierdas la esperanza, ya nos contaras.

O
oiane_9562360
5/1/09 a las 18:55

Iria a urgencias
Hola,

Dicen que manchar un oco puede ser normal pero yo no me quedaria tranquila, acercate a urgencias y sales dudas

Animo!!

D
dilia_6289673
5/1/09 a las 20:34

Vete a urgencias
alli te haran una eco y ya te quedas tranquila, siempre que hay manchado hay que ir a urgencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest