Foro / Maternidad

Manchado rosado a los 9 dias post transfer, implantacion o warry???

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 13:32
V
vera_8562405
28/10/09 a las 11:52

Hola chicas, ayer en mi noveno días post transfer, me pusieron dos embriones el domingo día 8, de dos días uno muy bonito calidad A, y otro no tanto calidad C, lo cierto es que ayer al limpiarme noté un levísimo tono anaranjado, levísimo, pero como yo miro el papel con lupa yo lo percibí, no lo di mucha impotancia pero hoy ya es más rosado aunque muy diluido, qué pensáis? ¿Podría ser implantación o una vez más las asquerosa warry?

Ver también

V
vera_8562405
28/10/09 a las 12:22

Hoy
la regla me debería bajar justo hoy, pero lo raro es eso, en mi primera FIV se me retrasó 5 días por el progeffik y por eso estoy tan extrañada. Gracias por responder.

V
vera_8562405
28/10/09 a las 12:23
En respuesta a vera_8562405

Hoy
la regla me debería bajar justo hoy, pero lo raro es eso, en mi primera FIV se me retrasó 5 días por el progeffik y por eso estoy tan extrañada. Gracias por responder.

Perdón, fue el día 18 de octubre, me he comdi el 1
Puncion viernes 16, transferencia a los dos días domingo 18 de octubre

V
vera_8562405
28/10/09 a las 12:46
En respuesta a vera_8562405

Perdón, fue el día 18 de octubre, me he comdi el 1
Puncion viernes 16, transferencia a los dos días domingo 18 de octubre

Marron
Ahora es marrón, por lo menos cuando he ido al baño, eran como puntitos como de este grosor **** el del asterisco y marrones, esto es para volverse loca, intentaré hacerme un test pero tengo que comprarlo primero ¿Recomendais alguno?

V
vera_8562405
28/10/09 a las 22:39

Ya mancho bastante
Hola, ya mancho bastante el color es rojo diluido por lo que imagino que otra vez y para no perder la costumbre me ha venido la warry, la beta la tengo el lunes pero ya estoy bastante mentalizada para lo que me va a decir, eso sí la llorera de hoy no me la ha quitado nadie

A
aiyun_8152762
22/12/09 a las 13:32

Estoy igual q tu, q sucedio al final??
Hola chicas, el 11 de diciembre me hicieron mi primera ICSI tras 3 IA, mi marido esta estupendo y yo no tengo ningun problema aparente. La ICSI no fue mal, 10 embriones, me implantaron 3, uno de A y dos del B. Ayer fue mi dia 10 postransfer y empece a tmanchar x la mañana y hoy aun sigo asi, manchado marrón oscuro, no mucha cantidad, solo cuando hago pis. Lo cierto es q estoy un poco deseperada ya, aqui de reposo, sin saber q puede pasar, sin perder la esperanza pero sin confiar demasiado. Ya he leido de todo, asi q m estoy preparando para cualquier cosa. Que ocurrio contigo al final??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook